Autor
|
Tema: ALFORJA!!! (Leído 3869 veces)
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
 |
ALFORJA!!!
« : 19 de Septiembre de 2007, 18:24:23 » |
|
Pues su misión será llevar bien atada y segura la mochila del cole, porque ahora voy en bici a Sansueña(para no perder la "forma")miestras haga buen tiempo. La mochila me pesa unos 7kg y no es muy comodo llevarla en la espalda, a si que lo que quiero es una alforja, pero que me permita colocar la mochila encima de la rueda trasera y no en un lateral(a poder ser) y que sea fácil de poner y quitar, para que el SÁBADO no lo tenga, jeje.  ¿existe lo que yo estoy buscando??¿por cuento sale una alforja economica??? Saludos!!!
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Para consultas de alforjas ==== FRAN ALFORJERO MAYOR DEL REINO
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
ok, pero me acaban de dejar una alforja que se agarra a la tija, y que no tiene nada a los lados, pon0e que aguanta 15kg, eso espero, jeje. 
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Si no te fuera bien, en Decathlon he visto unas plataformas que aguantan bastante, son de quita y pon y van cogidas a la tija. Una era baratita y la tenía mi hija hasta que le robaron la bici, no recuerdo la marca, pero era muy conocida, la otra creo que era una "Amoeba" y tienen muy buena pinta, puede que las haya en alguna tienda por aquí ¡Buen comienzo de curso, y empieza apretando para que luego tengas tiempo de entrenar/salir sin agobios!  PD: sigo teniendo un DVD de la 1ª Marathon para ti
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|