Autor
|
Tema: V.U.F.A 2006 (Leído 60101 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Ok, Rafa. Recogeré mi ropa y la tuya. Te la entrego cuando me avises para recogerla.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Fran, el sabado va a estar complicado porque Pedro estara camino de Segovia para el maraton de la Pinilla.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
.....................................
Después de 4 meses de diseños, múltiples llamadas de teléfono, organización de pagos por valor de 4.000 lereles, comprobaciones, marrones varios y mil gestiones, acaba de llegar la ropa de verano. Como comunicó mi mano derecha, Mr. Iker, hoy se hará entrega de ella en la SEDE del Club. El que no pueda personalmente que envíe un emisario que firmará la retirada de ésta bajo su responsabilidad.
El Club y por ende mi persona, no se hacen responsables de lo que le suceda a la ropa una vez que salga de la Sala Consejo de Distrito, retiradas por segundas personas.
Aquel que no pudiera retirarla hoy, no hay problema, la ropa permanecerá en el Centro Cívico en un armario bajo llave para poder pasar a por ella cualquier Miércoles del mes de Junio.
Ruego unpoquitodeporfavor, paciencia y formalidad con el tema del reparto del VUFA 2006.
Son 135 prendas, todas diferentes, personalizadas y vienen al mogollón, con lo cual os pido, ORDEN y COMPRENSIÓN que con un poquito que esperéis y os organicéis TODOS tendréis vuestra ropita.
COLABORACIÓN y tono de voz moderado. A ver si conseguimos que no me duela la cabeza más de la cuenta.
Gracias, Mati
..................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Fran te recojo la ropa, y la recojes en la cochera, llamando a mi hermano....
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
OKs Miguel, muchisimas gracias. Yo te llamo la semana que viene cuando vaya y recojo mi ropa. Saludos
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Pedro perfecto yo ya me paso a recojerla espero que el sabado por la mañana antes de la salida del club, solo diselo a tu hermano. Gracias Tio y suerte en La Pinilla 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Norberto de valencia
Visitante
|
Hola amigos pertenezco a un club de MTB de Valencia de nueva creación y queremos hacernos unos maillots. Me dijeron que Codisport lo hacía bien, pero en codisport.com me reenvía a una web extranjera. ¿Podriais darme datos de e.mail o de telefono para ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Esta gente necesita ayuda.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|