Autor
|
Tema: HOY en la SEDE CLUB (Leído 3352 veces)
|
mati
|
Buenos días,
Se ruega a todo el que tenga material de la Maratón:
- CARTELES de Señalización - PINZAS de ticar en CONTROL - BANDERINES rojos
Que los traigan HOY miércoles 31 a la SEDE del CLUB de 20.00 a 21.00h. Quien no pueda hoy que lo intente cualquier otro miércoles de SEDE pues es necesario recopilar todo esta material para inventariarlo y ver las necesidades de cara al año que viene.
Estoy haciendo gestiones para ver si os doy un regalito a todos los agachasteis el lomo a base de bien (no precisamente encima de la bici) para que la prueba fuera un éxito organizativo.
Os confirmo en este post si el regalo viene hoy o el próximo miércoles.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Yo tengo en mi pesesion: 12 flechas Puntos kilometros 15 y 20 2 de usar las papeleras 1 de control 4 de precaucion prueba ciclista 2 de camino equivocado 5 de peligro.
No se si podre ir hoy a la sede, pero si haceis inventario aqui teneis las mias.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Hola! mati si este año empiezo a salir con vosotros y me siento a gusto el año que viene quizas os pueda hechar una mano con la organizacion de la maraton, por lo menos para quitar trabajo los organizadores. no se en que medida podre ayudar, pero tengo la virtud de que si me comprometo a algo lo hago (no me gusta que me dejen tirao cuando yo organizo algo, asi que tampoco se lo hago a otro). es que he estado viendo la que se lia para organizar la maratón y digo bueno, si en algo puedo hechar una mano pos me ofrezco voluntario. el sabado voy a intentar salir con vosotros si quedais (a no ser que me lie y salga el viernes por la noche...)  . un saludo!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Yo tengo UN cartel de usar papeleras que recogí en el AV2.
Si puedo pasarme hoy os lo doy si no os lo hago llegar otro día.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola! mati si este año empiezo a salir con vosotros y me siento a gusto el año que viene quizas os pueda hechar una mano con la organizacion de la maraton, por lo menos para quitar trabajo los organizadores. no se en que medida podre ayudar, pero tengo la virtud de que si me comprometo a algo lo hago (no me gusta que me dejen tirao cuando yo organizo algo, asi que tampoco se lo hago a otro). es que he estado viendo la que se lia para organizar la maratón y digo bueno, si en algo puedo hechar una mano pos me ofrezco voluntario. el sabado voy a intentar salir con vosotros si quedais (a no ser que me lie y salga el viernes por la noche...)  . un saludo! Gracias eL_Duri. Lo importante es que empieces a montar, porque lo mismo no te gusta la cerveza y te aburres pronto de nosotros. Confirmo que el que pase HOY por la SEDE tiene premio !!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Si se puede recoger otro dia,cuenta conmigo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
mati
|
me hago cargo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
y los que andamos exiliados??? 
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|