Autor
|
Tema: ME HAN MANGAO MI B-PRO!!!! (Leído 3362 veces)
|
juanjota
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Pues eso, me acaban de afanar mi modesto tesoro... B-PRO ZS1 de color AZUL!!! Me han abierto el puto candado del LIDL!!! Estaba amarrada en Ciudad Jardin sin sillin, si algien a visto a alguien con una bici sin sillin... pues ese ha sido el HIJOPUTA!!! y como esto no servira nada mas que para desahogarme pues desde aqui le deseo que se desgarre el esfinter anal... ¿Alguien vende bici doble BBB? 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pon fotos de la bici si las tienes, o de un modelo similar.  Alguna apareció sola después de publicar la foto en este foro...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juanjota
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Gracias Berna, este es el modelo de este año y la que mia era del 2006, pero es casi identica; no es solo por el dinero, es que a estos aparatos de dos ruedas se les coge mucho cariño... Ya estoy viendo algunos modelos por que no puedo estar sin bici, es que me falta algo...
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo solo puedo decir dos cosas, que se de que sentimiento hablas, el de cuando te quitan algo, y que estaré pendiente por si la viera en manos de algun personaje y por donde la he visto y eso.
Lo siento!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
juanjota
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
LA HE RECUPERADO!!!! El viernes por la mañana me crucé por la Avenida del Aereopuerto con un "yonki" en bici y reconocí mi b-pro al instante... una carrerita y un empujon y el chorizo al suelo... una pequeña discusion... un poli que aparece por alli... y... bueno que tengo mi b-pro de nuevo aunque un poco tuneada en plan chori ( y el sillin de regalo)!!! Por cierto que ahora tengo dos bicis por que me compre una conord... es que tenia un monazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡ENHORABUENA JUANJOTA!, no sabes lo que me alegro, por ti y por el mal rato que le habréis hecho pasar tu y el poli al pringao de mierda que te la había robado. Mi hija consiguió ver al cretino que le había robado la suya justo al día siguiente junto a comisaría cuando iba a denunciar el robo, pero ni ella ni el poli en la puerta de la comisaría ayudado por radio por otros tuvieron suerte, y hasta ahora no la hemos vuelto a ver, ¡pero no pierdo la esperanza, era una bici poco frecuente! ¡A disfrutar de las dos bicis!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|