Autor
|
Tema: decathlon Rockrider 9.1 para empezar (Leído 12108 veces)
|
MONTAN
Visitante
|
Que os parece la Rockrider 9.1 del decathlon por 899 leuros para empezar mi andadura en el MTB. Me valdrá tanto para rally como para el endurito sin grandes escalones?.
Sabeis si por aqui por Córdoba se puede pillar algo mejor por ese precio. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Barto
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
es la que tengo yo, en calidad precio en la mejor que encontre, a mi me va muy bien, busque por todos lados y una bici con doble amortiguacion y frenos de disco y por menos de 1000 o 1100 euros no encontre nada y la amortiguacion no esta nada mal y esta muy completita y con muchos detalles, si tu presupuesto anda por hay yo te la recomiendo ya te digo a mi me va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Si buscas una doble que esta montada bastante bien con frenos de disco y por 1200 negociables mandame un e-mail se de algo que te puede interesar.  Saludos,Javi. P.D:Es de segunda mano.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
montan
Visitante
|
Gracias, Es de lo mejorcito que he encontrado en tiendas fisicas, y desde luego vi la jamis xlt en goodbikes pero como que no me gusta el sitio. Ademas se me iba de presupuesto.
Javi, creo qeu me voy a decantar por pillarme una nueva. Tengo 5 años de garantia en cuadro y 2 en componentes. Cuando vea si realmente es lo mio, pues cambiaremos de cabra, y buscaré algo más propio para el enduro auténtico mientras tanto prefiero, aprender con una que me sirva para rally y para Endurito.
Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Nada a mandar,pero si quieres ver Jamis en Ciclos Castillo tienen. Saludos,Javi.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
montan
Visitante
|
Me pasare antes de ir al decathlon para ver si tienen algo curioso en oferta, por que creo que la jamis xlt se me ira de precio en cabello.
El tal Diego de goodbikes decia que tenia la xlt del 2007 montada en xt en 1200 eurones pero el tio tiene que estar desbordao de trabajo por que le dije que me iba a pasar y si me gustaba me la llevaba y el notas me decia que seguramente tendria cerrado por que tenia muchos pedidos por internet.Asi que pref.iero algo cerquita con mejor postventa.
|
|
|
|
|
|
|
tensi
Visitante
|
para empezar tus andaduras la 9.1?y tanto que si y para seguir con ella mientras te dure,es muy rapida agil y muy manejable,ami me va perfecta...eso si,los frenos dejan bastante que desear .suerte en tu eleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|