Pues no es mala cosa acabar el año pedaleando en la mañana del 31 de diciembre, y si es con un grupito de buena gente y bien avenidos...¡pues mejor que mejor!!!.
Aunque no liamos la que habéis liado unos pocos con el pobre pollo (suponiendo que no fuera polla), nos los pasamos estupendamente.
Hubo café/chocolate y una buena montonera de churros, cortesía de Animal y de Jose Sudi en el bar/super de la entrada de Trassierra ¡gracias rumbosos!, hubo también mucho frío, un día soleado precioso, tuvimos que atravesar dos enormes rebaños de ovejas (uno saliendo de Trassierra y otro bajando Los Morales) y la cosa acabó en Txapo tras bajar Morales (algunos por la nueva variante "de la casita") probando un estupendo puchero de garbancitos con su tocino y todo que doy mi palabra (y pruebo con fotos) que al final llegó, aunque pasadas las 14:30 cuando solo quedábamos tres porque los demás se habían ido ya a casa.
Incluyo en la galería del día dos videos, uno con un saludito de fin de año y otro en el que aparece la auténtica "oveja negra"