Autor
|
Tema: Vuelta al mundo (Leído 12508 veces)
|
carlos arias
Visitante
|
Don Juan Manuel (yo tengo menos confianza que el resto del personal que ha contestado), enhorabuena.......aunque una pequeña parte de ese éxito me pernecece.........jejejeje (como diria Rafael: yo soy aquel.......que estaba sentado el domingo al sol en la terraza de Casa Pepe, en las Jaras. Si, si, no se haga el despistado, ese al que le propuso cambiar su tan "querida" scott, por el coche y la señorita que me acompañaba...."a pelo" dijo usted. Si no me hubiese negado en redondo, aun no habría completado su hazaña. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Don Juan Manuel (yo tengo menos confianza que el resto del personal que ha contestado), enhorabuena.......aunque una pequeña parte de ese éxito me pernecece.........jejejeje (como diria Rafael: yo soy aquel.......que estaba sentado el domingo al sol en la terraza de Casa Pepe, en las Jaras. Si, si, no se haga el despistado, ese al que le propuso cambiar su tan "querida" scott, por el coche y la señorita que me acompañaba...."a pelo" dijo usted. Si no me hubiese negado en redondo, aun no habría completado su hazaña. Un saludo  Uffff la que se ha "liao" con mi vuelta al mundo. Esto es mucho más divertido que dar pedales. Carlos, siento decirte que cuando charlabamos en Casa Pepe la primera vuelta (por el lado corto) estaba acabada y comenzaba la segunda. La propuesta de cambiar mi querida Scott por el coche y la señorita que te acompañaba.. pudo rozar, sino fue una impertinencia por mi parte. Veo que al menos tú te lo tomaste con sentido del humor. Espero que la señorita tenga tambien un buen sentido del humor y no se sintiera ofendida, nada más lejos de mi intención. Por cierto tengo mas de medio siglo,y poco pelo, pero no hace falta que me llames Don Juan Manuel ni usted. Agachalomeros, supongo que a estas alturas de la película tendréis claro que eso de dar la vuelta por el Meridiano ha sido una excusa para tomar unas birras juntos. Ni que decir tiene que en el momento que finalice la vuelta por el lado largo habrá birras de nuevo.
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 21:18:31 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
carlos arias
Visitante
|
Juan Manuel,(ya que vd. me lo permite la licencia, sin "don")  , en absoluto su comentario rozó la impertinencia, si no mas bien fue una ocurrencia de alguien con un fino sentido del humor, lo cual es digno de apreciar en estos tiempos que corren. Lo dicho, te reitero mi enhorabuena, y a ver si en lo sucesivo me dejo ver mas en las salidas lomeras, que aunque mi intención ha sido asi, otras circustancias no me lo han permitido.......por eso les he envié hace un tiempo a mi viejo amigo "animal", (apañados van)para que me haga de indio explorador. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
.....por eso les he envié hace un tiempo a mi viejo amigo "animal", (apañados van)para que me haga de indio explorador.
Mucho me temo que al indio explorador lo hemos secuestrado...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Agachalomeros, supongo que a estas alturas de la película tendréis claro que eso de dar la vuelta por el Meridiano ha sido una excusa para tomar unas birras juntos.
Venga Maese, que te pareces al bambi de ZP con tanto mensaje. Vamos a dejarnos de prosas y vamos "al turrón" que se calienta el barril. Juanma, ve poniendo día y hora que tengo sed. qué tal esta tarde después de la sede? o prefiere Ud que divagemos sobre la distancia del perímetro del elipsoide del Globo Terráqueo entre los 45º y los 225º a la par me nos apretamos una docena de litronas en los últimos compases de la salida del próximo sábado? mire Ud que de "medir" aun se un poco. Si quiere me llevo la Estación Total y ponemos la BR1 ( Base de Replanteo Nº 1 ) en la plazoleta de la Bodeguilla del Naranjo... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Agachalomeros, supongo que a estas alturas de la película tendréis claro que eso de dar la vuelta por el Meridiano ha sido una excusa para tomar unas birras juntos.
Venga Maese, que te pareces al bambi de ZP con tanto mensaje. Vamos a dejarnos de prosas y vamos "al turrón" que se calienta el barril. Juanma, ve poniendo día y hora que tengo sed. qué tal esta tarde después de la sede? o prefiere Ud que divagemos sobre la distancia del perímetro del elipsoide del Globo Terráqueo entre los 45º y los 225º a la par me nos apretamos una docena de litronas en los últimos compases de la salida del próximo sábado? mire Ud que de "medir" aun se un poco. Si quiere me llevo la Estación Total y ponemos la BR1 ( Base de Replanteo Nº 1 ) en la plazoleta de la Bodeguilla del Naranjo...  Alli estaré ........El animal ese que no has "mandao" no es mal tipo del todo...
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 20:07:48 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿Seguro que el diámetro de la rueda está bien definido en el cuenta kilómetros? Pufff que cantidad de pedaladas. ¡¡Enhorabuena Maestro!!
Pepe Spin
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|