Autor
|
Tema: cubiertas schwalbe "albert" (Leído 6472 veces)
|
REVENTON
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
¿quien me puede indicar donde puedo conseguir unas cubiertas schwalbe "albert"(26.2,25) o algunas similares? estas me han ido del carajo
|
|
|
|
Reventon
|
|
|
mati
|
Puedes encontrarlas en actionsports.de y en bike24.de
Suerte!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
REVENTON
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
algunas similares a esas mati?no logro encontrarlas por ningun lado las traia la canyon de origen y ahora es casi imposible dar con ellas
|
|
|
|
Reventon
|
|
|
mati
|
Las Schwalbe son gomas de altísima calité. Alemanas.
Es difícil compararlas con otras, pero calidad/precio y con similar balón, tienes las polivalentes y más que probadas Continental Vertical 2.3" alambre, que dan un balón similar a las que llevaba tu Canyon.
Por 12 euritos aprox puedes encontrarlas en Córdoba. Ciclos Chofles.
Si vas a usarlas con "moco" para tubeleizarlas, estas son óptimas. Si no vas a usar moco, puedes comprar las plegables, algo más ligeras.
También las hay versión tubeless UST.
Luego, hay 10 millones de combinaciones de marcas y medidas que también te podrían servir, pero no te voy a comer aquí la cabeza porque es un tema muy personal y complejo. Pero viendo por dónde ruedas, esto te puede ir bien.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
En la web alemana http://www.bike-discount.de/shop/m78/k371/faltbar.html?ft=1 tb las tienes disponibles. No es necesario que te registres y los gastos de envio son 15 euros, algo más económico que en actionsports, que como ya te ha dicho mati tb las tienes, y donde los gastos son de 25 euros. En cualquier caso, para pedir eso, te interesaria montar un churro y compartir gastos, porque para pedir una o dos cubiertas no interesa mucho, al menos en mi opinión. Porque te saldrian las gomas a 48+15 o +25, Para eso, una High Roller en Córdoba, o las Vertical (económicas y buenas), o muchas más, ya según gustos.
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 21:37:12 por Maikel »
|
|
|
|
|
Gauchito
|
hola en chofles he visto unas chualves de esas no recuerdo el modelo, pero si que eran en 2,2 suerte
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|