Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida Sabado Santo....El retorno de la Integral de la Subbetica (Leído 6772 veces)
|
Pedro L
|
El retorno del clásico. Despues de varios años, por fin podemos volver a esta durisima ruta.
La salida será inaplazablemente a las 10 de la mañana desde Zuheros, para ello hay que salir de la Cruz, ya en coche a las 8.00 como muy tarde, salvo que se vaya desayunado. El desayuno, en la Estacion de Luque. El recorrido es el siguiente: Salimos de Zuheros, direccion Cueva de los Murcielagos. Hacemos igual que la clasica ruta de Zuheros, hasta llegar a la aldea de La Zagrilla. Despues vamos hacia Priego, que lo atravesamos para coger la carretera que va a Las Lagunillas. Subimos/bajamos el Puerto del Cerezo, pasamos por Los Villares, despues por Carcabuey, Puerto del Escaño, Puerto del Navazuelo, Polge de la Nava y Arroyo Bailon.
Debido al el alto nivel fisico requerido, es recomendable que no salgamos muy tarde, porque son 8/9 horas de bici... 91 km y desnivel que supera los 3000 metros...
Churro 1.-Pedro 2.-Pepe Matas
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Víacrucis por la Subbética [/color] [/size] [/b] 1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 13:59:37 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Tongue Undecided Cry Víacrucis por la Subbética Tongue Undecided Cry
!!!! ULTIMAS PLAZAS LIBRES ¡¡¡¡
1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Víacrucis por la Subbética [/color] [/size] [/b] 1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio 5.-Francis
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Ya esperaba yo una de estas, me apetece mucho dar pedales por esas tierras, contad conmigo, ese Cerezo, el navazuelo y por supuesto el bailon...
1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio 5.-Francis 6.-Manolo y la "Canyon-Bailon"
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Víacrucis por la Subbética [/color] [/size] [/b] ¿DONDE ESTA VUESTRO ESPIRITU NAZARENO?1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio 5.-Francis 6.-Manolo y la "Canyon-Bailon" 7.- ? 8.- ? 9.- ? 10.- ? 11.- ? 12.- ? 13.- ? 14.- ? 15.- ?
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 21:01:18 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿DONDE ESTA VUESTRO ESPIRITU NAZARENO?
1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio 5.-Francis 6.-Manolo y la "Canyon-Bailon" 7.- ? 8.- ? 9.- ? 10.- ? 11.- ? 12.- ? 13.- ? 14.- ? 15.- ?
Yo, como escocés adoptado que soy, me he vuelto protestante. Abajo los católicos!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Horarios:
7.45 en la Cruz 9.00 en la estacion de Luque 9.40 en el "parking" de Zuheros
La prevision metereologica es de frio....subiremos a 1300 metros...
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
1.-Pedro 2.-Pepe Matas 3.-JuanMa 4.-Antonio 5.-Francis 6.-Manolo y la "Canyon-Bailon" 7.-Cabrera
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Pedro L
|
Adjunto track de la ruta, llevad chubasquero por si acaso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|