Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Junio de 2025, 22:23:49
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: OJO, Radar móvil entrada Córdoba Norte « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: OJO, Radar móvil entrada Córdoba Norte  (Leído 6039 veces)
Miguel
Visitante

Email
OJO, Radar móvil entrada Córdoba Norte
« : 02 de Abril de 2008, 15:31:51 »
Responder con cita

Pues eso, que para evitar sustos. Os recomendaría que circuleis a 50 km/h máximo, al acceder a por Córdoba Norte, justo antes de la subida de la cuesta de Asland, hay un semáforo seguido de una especie de semiglorieta para hacer el cambio de sentido.

En esa semiglorieta estaba hoy situada una furgoneta comercial blanca sin rotular, y justo a su ladito, un bonito trípode que echa unas fotos muchisímo mejores que las de Pepe Spin... nítidas, nítidas, y además te saca incluso de lado por si el conductor es golosón y le gusta el protegonismo.

Enga a ir con cuidadín.  Shocked
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: OJO, Radar móvil entrada Córdoba Norte
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2008, 17:08:40 »
Responder con cita

Muchísimas gracias.

En vez de poner el trípode en esa zona, podrían arreglar en drenaje de la entrada al puente de Asland justo ahí, porque cuando llueve el charco de la margen derecha es terrorífico.

- El gran BERNACO -
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2008, 22:38:34 »
Responder con cita

Pues a las 6.30 de la tarde se encontraba , la misma furgoneta (creo que renault trafic) en la avenida Via Augusta, exactamente debajo del puente por el que pasa la Avenida del Arroyo del Moro. Para el que no sepa donde digo, la avenida que parte desde la estación de autobuses y estación de renfe y va dirección al barrio de poniente. Tenian una liada impresionante y estaba cayendo la peña como chinches.
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2008, 22:56:27 »
Responder con cita

Yo sí sé bien donde dices Goyo, porque también los he visto ahí puestos.

Además en Arroyo del Moro, tanto en dirección sierra (glorieta amadora) como en dirección glorieta gran via parque, se ponen bastante desde más de 4 años.

Estos tres puntos los puedo confirmar de forma directa porque los he visto con mis propios ojos.

Sería interesante saber todos los puntos donde se ponen dentro de Córdoba, porque como bien dice Goyo los conductores caen como chinches, y es que hay tramos en los que circular a 50 es incluso complicado de lo que entorpece uno el tráfico.
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2008, 02:05:56 »
Responder con cita

Tambien los podreis encontrar en la antigua carretera de Madrid a la altura del parque de Fidiana en direccion  a las  quemadas.
Un saludo.
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2008, 12:27:25 »
Responder con cita

Donde dice Goyo, pillaron a una moto a 110 por hora, y en juicio rapido le cayó CARCEL...que no entró por no tener antecedentes...
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2008, 13:11:30 »
Responder con cita

Bueno, confirmo lo arriba indicado y os dejo unos croquis de cosecha propia de los radar MULTANOVA ( los del trípode ) que he visto en estos últimos 2 meses por la city.

Un par de MULTANOVA 6F ( aquí lo teneis en detalle http://todoradares.com/web2007/radar/multanova.php )fue el regalito de navidad de nuestra Rosita a la Poli Local estas navidades.

Todos recudatorios, pero especialmente dañinos el que dice Goyo y la nueva ubicación del de la Ronda Oeste tomada desde Urende Aeropuerto hacia antigua Facultad de Agrónomos, dónde como es autovía se suele ir pisando para acelerar y ojo! hay un 50.

La velocidad máxima para todos es de 50km/h y en estos que indico se suele ir de 80 para arriba. FACILMENTE!!

Ojito a la Ford Transit blanca con placas normales.

* radar1.jpg (72.7 KB, 666x474 - visto 412 veces.)

* radar2.jpg (98.3 KB, 671x477 - visto 398 veces.)

* radar3.jpg (88.37 KB, 674x476 - visto 394 veces.)

* radar4.jpg (103.86 KB, 674x477 - visto 317 veces.)

* radar5.jpg (72.65 KB, 669x479 - visto 383 veces.)

* radar6.jpg (92.99 KB, 672x476 - visto 383 veces.)
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 13:13:15 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2008, 15:58:05 »
Responder con cita

Muy cierto Mati. Estoy totalmente en contra de este tipo de radares. Son absoluta y totalmente recaudatorios.

Bien sabéis todos que yo no corro. Tengo un coche con el que podría circular perfectamente en autovia a 170-180 sin ir a tope y con relativa seguridad, y nunca supero los 130 km/h porque creo que debemos ser prudentes.

¿porqué no lo ponen en Esc. Fernández Márquez? pues muy simple, porque no cogerían absolutamente a nadie, y no sacarían un duro.

Muy bien lo de los mapas.

SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2008, 19:31:49 »
Responder con cita

¿Por esos viales paso yo cuando llego de Valdepeñas?

NO ME CENTRO Y HE IDO YA 90 VECES!!!

AL CORREO, SOHO, D'OMO Y DEMAS GARITOS OS LLEVO EN MANUAL...PREGUNTAME Y VERAS!!!

Que mal me trata la vida...
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38

"Nacho León, el guardián de la Pinchón"

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2008, 20:24:55 »
Responder con cita

Aun arriesgandome a ir en contra de todos ustedes, creo que esos radares no son recaudatorios (exclusivamente), estan en esas avenidas porque todos sabemos que la gente (y yo el primero) le gusta pisarle y esas calles dan lugar a ello. Yo soy el primero que ni con el coche, y menos con la moto, bajo de 80-90 km/h, pero ya habeis leido antes a Pedro Luque que pillaron a una moto a 110. Si en ese caso, le da por cruzar a un peaton, un ciclista, cambiarse de carril un coche sin intermitente, a esa velocidad no te da tiempo a reacionar en condiciones.

A lo que dice Maikel, desde luego no van a poner un radar en la juderia o en ciudad jardin, seria de tener pocas luces. Por qué crees que hay controles de alcolemia a la salida de chinales y no en el Figueroa, no es por recaudar, es para impedir que la gente beba y coja el coche. Por desgracia, las personas funcionamos asi, si no hubiera controles de alcolemia o radares en este caso....

Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2008, 21:06:12 »
Responder con cita

Sin ánimo de polemizar en un tema tan manido, los controles son una cuestión política más que nada.

Los controles de alcoholemia siempre están en los mismos lugares y si quisieran controlar la velocidad DE VERDAD, no se lo saltaba un galgo.

Los políticos controlan el momento y la dureza de los controles porque son parte del juego, y si no que se lo pregunten a algún profesional que habrá por aquí conectado.

Claro, es mi opinión  Wink

- El gran BERNACO -
AntonioPC
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2008, 22:41:52 »
Responder con cita

Hola a todos.

Yo en parte estoy de acuerdo con Ignacio, creo que los controles se ponen donde se sabe que la gente suele cometer faltas. El que sea un tema político o no...pues puede ser porque el gobierno esta apretando fuerte y parece que la gente lo esta entendiendo mejor con el tema de pasar por lo penal con faltas muy graves de trafico y ademas con el sistema de puntos.

¿Es posible que este descenso en la mortalidad en carretera del primer trimestre pueda deberse a esto? yo creo que ahora la gente se lo piensa mas. A los que solo van un poco mas rápido de lo normal aquí esta la tabla:

TABLA DE SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD
BAREMO APLICADO (DGT - GUARDIA CIVIL)

Información actualizada: Agosto 2006
LIMITACIÓN

« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 22:44:43 por AntonioPC » En línea
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2008, 23:31:33 »
Responder con cita

Totalmente de acuerdo Berna. Lo de la velocidad no lo compararé nunca con la alcoholemia. Aunque conviene recordar que hace 13 años podías pasar un control de alchohol con 0,8, y ahora, eso es ir TOTALMENTE MAMADO (triplicando los niveles permitidos). A mi eso me da igual porque siempre doy 0,0; ni siquiera estoy seguro de si ahora das positivo al pasar de 0,25, ni me preocupa.

Hoy he salido para montilla y habia radar en la salida a la autovia dirección málaga y en el mismo punto en sentido contrario (es decir al final de la autovia entrando a córdoba desde málaga). Se ponen justo detrás del disco de 80, y no tienes más remedio que frenar bruscamente si vienes por la autovia a 120, un horror vamos.

A ver si se gastan la pasta recaudada en mejor las carreteras que buena falta les hace. A 120 llegando cerca de montilla por el nuevo tramo de autovia parece que vas en "la rana" de la feria, venga a botar cada dos por tres.

Es mi opinión, también, por supuesto.

Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2008, 08:27:00 »
Responder con cita

Antes de inagurar la autovía a Málaga, creo que las cifras eran de 31 muertos al año en esa vía.

Creo que la última cifra ha sido de un solo muerto.

30 muertos menos, solo en esa vía.

Multiplicad 30 por el número de años que se ha retrasado la autovía...

Que pongan más autovías, que allí la gente corre mucho y es la vía con la tasa de siniestralidad más baja.

Grin era imposible que esto no terminase con el debate de siempre  Grin

- El gran BERNACO -
francisco molina
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +11

indurain pa los amigos

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2008, 11:40:32 »
Responder con cita

estoy totalmente de acuerdo con la instalacion de radares
¿cuantas veces me ha pasado coches por la puerta de mi taller a 90 por hora en pleno centro de cordoba?
A ESOS QUE SE LOS AFEITEN EN SECO.
yo beber bebo pero ya el coche prefiero ni tocarlo.
ademas pondria tambien fuertes sanciones para el que lleve las ruedas chungas no os podeis imaginar las burradas que hace la gente y en ese tema practicamente la policia ni mu.
ahora vais ustedes con vuestro coche con las ruedas en condiciones y a un capullo de estos que van con los alambres fuera que son muchos,doi fe de ello, le revienta una rueda y se estrella contra ti matandote sin tu tener culpa.
lo dicho hasta que la gente no le tocan bien pero que muy bien el bolsillo no son capazes de cumplir las normas.

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: OJO, Radar móvil entrada Córdoba Norte « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida