Autor
|
Tema: PIVE EXPRESS 2008 (Leído 14699 veces)
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Bueno pues, transferencia efectuada. ¿Necesitaís que os envíe el justificante? nos vemos.
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
mati
|
no es necesario. Ya ire informando en este post de los plazos de fabricación y entrega.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo ya he pagado
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Como va la costuraaaa?  Que tengo los culotes raios ( no es de usar la flaca, como otros) y me tengo que poner encima las bermudas del Decarlon...
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
Lucas la costura va regular...  el pasado jueves me llamaron de fábrica para informarme que iban a producirse cambios sustanciales en los colores de las prendas, después de haber hecho varias pruebas. El tema es que el año pasado, coincidiendo con nuestro último pedido de diciembre se les inundó la fábrica y han cambiado de maquinaria, siendo imposible conseguir los mismos tonos que la ropa actual de otras ediciones de los PAUF's, VUFA y PIVE's. La noticia buena es que la ropa está en producción y espero que para la feria nos podamos poner los güintex para ir a la caseta a eso de las 15.00h.  Arsaaa, arriquitaun!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Me informan de fábrica que el pedido del PIVE 2008 estará aquí mañana o pasado. Esta semana llevo unos bioritmos bastante raros por aquello de la feria y se me hace bastante difícil quedar, pero si llega cualquiera de los 2 días, haré un intento por entregárosla para que la luzcáis en Gilena. No prometo nada. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me informan de fábrica que el pedido del PIVE 2008 estará aquí mañana o pasado. Esta semana llevo unos bioritmos bastante raros por aquello de la feria y se me hace bastante difícil quedar, pero si llega cualquiera de los 2 días, haré un intento por entregárosla para que la luzcáis en Gilena. No prometo nada.  Se agradecerá el esfuerzo con birra on site para que no decaiga el nivel de alcohol en sangre y puedas seguir al mismo ritmo una vez hecha la entrega.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
Bueno, parece ser que los de SEUR se han animado a traerme el pedido a casa, después de tirarse 5 días dando vueltas.
REPARTO:
Pal que tenga prisa : hoy lunes a las 17.00h en GLACE Pal que tenga menos prisa : Mañana 17.00h XAPÓ Pal que no tenga prisa : Dios proveerá! +34626942745
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|