Autor
|
Tema: Porfa opinad sobre esto. (Leído 5428 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
se que a vosotros esto no os va, pero he pensado que debiais de ver al amigo Kabush, este domingo en la casa de Campo en Madrid. Estuve el sabado corriendo y el domingo disfrutando del superespectaculo de la copa del mundo de rally. Pero me gustaria que vieseis al yanky este que es muy peculiar. Seguro que os gustara ver las modas que nos van a traer dentro de muy poco ya sea de vestuario como de componentes. http://www.foromtb.com/imagenes/showimage.php?i=8371&c=95
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Bueno perdonad el fallo, aunque es americano del norte no es yanky sino canadiense.
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
A mi me recuerda a Harry El Sucio.A los calcetines les faltarian unas bolardas,y ya puestos una faldita escocesa a juego.Vaya pintas.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡PALEROOOOO!! de los tuyos.....
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es una mezcla entre mi físico, los calcetines de Palero y las patillas de mati. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues más o menos de eso estamos acostumbrados en el club. "Calcetos golf" los vemos a diario. Las patillas, ¡qué decirte!. Las "Cristo Rey", aunque algún mecánico se empeñe en lo contrario, abundan en el club. Una rígida de titanio para hacer una carrera de 2 horas en la casa de campo, seguro que es lo ideal, y más de uno la escogeríamos en el "hipotético" caso de presentarse a ese evento. Es inteligente y se ha puesto un manillar de doble altura para la comodidad. Eso de la aerodinámica a 30 km/h no creo tenga mucha influencia. El chip veo que lo lleva bien sujeto, no como "OTROS", que se dedican a perderlo en mitad del desierto ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Este raliyero es un tio elegante, no como toda la chusma que pulula por estos sitios que van enseñando los tobillos y las patas depiladas, llenos de tatuajes.
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 19:56:20 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Si se fuera para los 101 de Ronda lo confundían con el Tempranillo, fijo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|