Autor
|
Tema: Aquí he venido a hablar de mi libro!! (Leído 2726 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Parafraseando al difunto Umbral (eso eran patillas y no las del Mati!)aprovecho para deciros que durante un paseo esta mañana por el centro he visto que en la librería Luque venden la guía de la TransAndalus de la provincia de Córdoba. El precio? de risa, 3 loros.
Es precio por debajo de coste. Ni la Transandalus ni la Junta se llevan pasta de la venta.
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 19:43:29 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Gracias Duri. Ya me avisaron desde Sevilla el mismo día que salió (en las ediciones de Sevilla, Córdoba y Málaga) y lo tengo subido en la sección Dossier de Prensa de la web de la TransAndalus. También tengo el periódico de recuerdo. Aunque no pude pillarlo el día que salió, me lo encontré en el suelo el martes por la mañana en el centro, jeje.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Miguel
Visitante
|
El libro pinta bien, y nos caro, pero... el tipejo de la foto, tiene una pinta regulera, regulera... quién será?
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
El libro pinta bien, y nos caro, pero... el tipejo de la foto, tiene una pinta regulera, regulera... quién será?
Miguel sé de buena tinta que el protagonista de la foto fue "anti-estilizao" al ancho con el fotoshop.....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|