¡Hola Lomeros!Bueno,me presento.Soy Miguel Angel Baltanás,un globero en esto de las bicis de BTT desde hace 20 añitos.Resido en Algeciras y por estos lares procuro darle a esto del pedal embarrado disfrutando todo cuanto puedo.Soy miembro del club Alpino Al-Hadra y en su seccion de BTT nos movemos bastante en la dirección del endureo-disfrute-birreo. Mi primer nexo de unión con vosotros fué mi buen amigo Fran Cortés,que a través de la Transandalus tuve la oportunidad de conocer desde los inicios de este jaleo de viajar por andalucía en bici de montaña.A raiz de esto y otros motivos después he llegado a conoceros personalmente a muchos de vosotros como:Fran,Bernaco,Jose Miguel,Gamboa,Maginita,Masoko,Pedro Luque,Francis,Pepe Matas,Pepe Fragero...seguro que me dejo a alguien,perdón por ello.Por esto solo ya merece estar por aquí con vosotros. Saludos a todos.
Hola de nuevo Miguel Angel. Yo también quiero darte la bienvenida por estos lares y espero que nos volvamos a ver pronto por alguno de los muchos senderos de nuestra tierra.