Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Julio de 2025, 17:14:51
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: PROBLEMA CON RUEDA DELANTERA « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: PROBLEMA CON RUEDA DELANTERA  (Leído 8147 veces)
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Desconectado Desconectado

Ni Animal ni na!

Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON RUEDA DELANTERA
« Respuesta #15 : 23 de Julio de 2008, 18:16:47 »
Responder con cita

Pablo, el tema de frenos es de dosificación de los  mismos, es decir, que usando ambos frenos a la vez el delantero es el que retiene realmente la bici y el trasero sólo se usa de apoyo, y este se aprieta menos para evitar eso mismo que te pasa a ti, sobre todo en este tiempo tan seco con el terreno tan suelto. Por cierto, los frenos avid son muy dosificables y solo con rozarlos ya te frenan bastante.
Yo tengo unas ruedas que quiero vender, son unas bontrager race de 26" aunque son tubeless se pueden usar tambien con cámara. si te interesa me dices algo.
Saludos.

Rueda grande ande o no ande!
Iker
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +360

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 23 de Julio de 2008, 22:25:40 »
Responder con cita

Eres el primero que escucho en mucho tiempo que los frenos le frenan demasiado, cuando la mayoria de la gente lo que quiere es mas freno.

No se el tiempo que llevas con esos frenos ni los que has tenido antes, pero es cuestion de acostumbrarse y a usar solo un dedo para frenar. Por cierto, nunca se lleva demasiado freno, solo hay que acostumbrarse al tacto que tiene y ya esta.

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

PABLOHIGUERA
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2008, 08:38:46 »
Responder con cita

Bueno, una cosa es frenar mucho y otra es que a mitad del recorrido de la maneta el freno trasero bloquee y te haga perder el equilibrio. Os puedo asegurar que freno y mucho con el delantero en descensos pronunciados, pero tengo que ayudarme del trasero porque pienso que si no "inco" la cabeza. Los frenos como dije son unos "Avid Juice" . Pero bueno, si decis que son buenos...
Cuando voy con el resto de gente, yo soy el único al que le pasa que bloquea la rueda trasera. Bien soy el que más frena del grupo o bien los demás no tiene este problema porque usan shimano.
Saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: PROBLEMA CON RUEDA DELANTERA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida