Autor
|
Tema: Elección llantas? (Leído 7241 veces)
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Saludos lomerillos: Tengo una KTM de carbono con llantas Mavic 317, suspension delantera en Rock Shock Reba , me gustaria cambiar de ruedas y os pido consejo , para saber que se puede adaptar mejor a ese cuadro , con unas 3 salidas semanales y por todo tipo de rutas ,,, gracias y a por la burra que sola no anda.- A por cierto no os paseis de precio(entre 500 a 700 €) que estamos o en desaceleracion o en crisis , a gusto del consumidor , yo lo que se es que to esta mas caro cada dia y cobro lo mismo que hace tres años ... 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Yo tengo las Mavic crossmax SLR,son muy ligeras y si no vas haciendo el cafre no creo que tengas problemas,y estan dentro de tu presupuesto.
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 00:33:51 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Si no quieres gastarte mucha pasta, las Shimano xt 2008 son buenas, bonitas y baratas, unos 300 lereles el par. Si te gusta Mavic las Crossmax st son ligeras, tubeless y más baratas que las slr(tope de gama), si rebuscas por 450 pavos las puedes conseguir.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Personalmente pienso que a tu bici lo q le va como te han dicho más arriba son las Crossmax SLR, ahora, si quieres algo más resistente y rígido y no tienes problema con las compras por internet, vete a por estas; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15734Están en el límite de tu precio, son muy resistentes, y en mi opinión son bonitas en blanco. Aparte, la delantera la puedes hacer de 9mm para mejorar mucho la rigidez de tu horquilla, y en un futuro puedes cambiarla y ponerle 15 o 20mm, y la trasera viene con el eje de DT de 10X135mm (para cualquier bici) q la hace mucho más sólida de atrás que con uno normal. saludos
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 21:15:17 por Jose María García Pastor »
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Uh, pero cuestan eso cada una, el par sale a 700 loros. Aunque estan muy guapas y me acabo de enterar que con ese buje puedes cambiarte a mas ancho de eje, como los de 20. Mola
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Micktm
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +4
Quid pro cuo...
|
Las DT son preciosas y a mi KTM le van de perlas , pero es que el precio es una pasada , preguntare por aqui a ver si pillo alguna ofertilla y sino a por las SLR que pintan bien , gracias de todas formas y a por la burra que sola no anda¡ 
|
|
|
|
Si no lo intentas nunca sabras si lo hubieses logrado...
|
|
|
Malendraco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Un amiguete mio, vende unas DT Swiss 1450 (1450 gr. las dos). Si quieres te pongo en contacto con el
En el blog Compra-Venta de aqui, las tiene colgadas, nuevas a estrenar
un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|