Autor
|
Tema: y... ¿Entre nerve es9.0 y am9.0 cual sería la mejor opción? (Leído 3345 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Entre estas dos bikes, ¿cual estaría mejor?
Robustez de la Pike o ligereza de la Fox, suspensiones Fox o Rock Shox, Frenos Formula o Avid.
En definitiva y lo más importante ¿cual guardará la mejor relación peso robustez?
Personalemente me gusta más la Am 9.0 pero tengo la duda de si guardará el tipo en el trato nada fino que le daré.
Un saludo y como siempre gracias por vuestras sugerencias.
P.D. Animal ya sé que nos hemos ido de las LT pero qué le vamos a hacer jejeje.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
mati
|
Buenas Javi,
La clave son 400 lereles por 1.100gramos. jajajaja
Lo suyo sería un híbrido entre las 2, pero como no puede ser, por pijobiker que soy ( cada vez menos ) me pillaría la AM 9.0, sólo por el hecho que está disponible en Blanca. :-) y esas llantitas DT 1750.. que guapas!!
Luego, a la hora del machaque, creo que irá mejor a ES 9.0. La veo con material más de combate.
si vas a conservar la KTM, pillaría la AM 9.0. Si no la vas a conservar, la ES 9.0 es tu bici.
¿Todavía andas así? te pareces a los divagadores de foromtb
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manolo D.
|
Ratifico lo de material de combate de la ES.
Aunque sin cuestiones de peso, mas por rumorología que otra cosa, no confiaba mucho en rock shock, pero ahora te digo estoy muy contento con la pike y con el monarca 4.2., desde febrero aguantan bien la tralla y te aseguro que el amortiguador esta sufriendo lo suyo, en este caso por cuestiones de peso. Los formula, aunque de apariencia delicada, van del caraho (frenan demasiado pero un poco brusco).
Pero como dice Mati, todo es cuestión de manteca, como casi todo en esta vida.
CANYONERO ES8
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Sí Matias así andamos todavía. En realidad cuando me pusiste el link de las Canyon no le había echado muchas cuentas a la Nerve y teniendo en cuenta que la Torque es más de lo mismo me he empezado a fijar en estas.
Mi gran duda es si la horquilla Fox aguantará. O seguimos con las pegas del mantenimiento.
Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
mati
|
Mi gran duda es si la horquilla Fox aguantará. O seguimos con las pegas del mantenimiento.
Un saludo.
La FOX es una grandísima horquilla. Quizás la que tenga mayor calidad de fabricación del mercado. Igualmente hay que estar muy encima de ella siguiendo al pie de la letra las operaciones y periodos de mantenimiento que indica el fabricante en el User's Manual. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htmSi crees que no vas a poder seguir estas indicaciones, mejor que abandones la idea de FOX y optes por RS.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Robe AeL
|
A mi me va de lujo con la Nerve ESX 8.0. Pike 454 RS Pearl 3.3
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|