Autor
|
Tema: HOY JUE16 REUNION GENERAL MARATON (Leído 5544 veces)
|
mati
|
Se recuerda al personal que Hoy Jueves 16 OCT habrá REunión General de Coordinación Maratón Club en nuestra SEDE SOCIAL.
REUNION COORDINACION PERSONAL CLUB CIRCUITO Jueves 16 de Octubre 20.00h. Sede Social. PL1ª Cjo Distrito Convocados : personal de jalonamiento y marcaje de circuito
TRAMO 1 Salida-AV1 TORREHORIA
Agüela (R) Cruzcampo (R) Antonio Luque (R) Canario&Cía (R) Paco Rotor (R) Raul (R) Emilio (R) Lucas (R) Manolo Dios&Cía CO-1
TRAMO 2 AV1 - AV2 JARAS
Marcecchi (R) Francis (R) Terry&Cía Juanma Snail JuanTu PepeMatas&Antonio Cabrera JoseMiguel ManoloPerez RafaFresh Ru-Mono PepeSantiago&Cía CO-2 Comandante A.Fragero JuanCarlos
TRAMO 3 AV2 - GUSANO
Emilio Víctor JuanMolero Canario Cruzcampo ManoloRamos JuanGChacón MiguelPuertas
TRAMO 4 GUSANO - PTE HIERRO
Robe Lucas Duri BernaKillo JoseJeckyll&Cía CO-3
TRAMO 5 AV5-META
Agüela&AntonioLuque / Marce-Francis CO-4 Raul Paco Rotor
Observaciones:
Igualmente se ruega puntualidad. Tenemos 1 hora para dejarlo todo claro. Casi el 95% repetís waypoint con horario cambiado. Se adjunta .PDF con tabla donde se recoge vuestra ubicación en el circuito, Waypoint, tramo, encargado de vuestro tramo y cuadro horario. Todos los que tienen (R) significa que rotan cubriendo 2 puntos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Mati: ¿Está por algún sitio el fichero del WP? Igual es buena idea ponerlos en el WikiLoc ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Hola Agüela,
No existe un fichero de WP del Personal Club. Sí existe un fichero de WP de cruces de carretera y avituallamientos.
Los WayPoints que figuran en el listado de XCEL fue una "denominación" creada por nosotros para identificar los puntos de posicionamiento de personal de la prueba, para no liarnos con los kilómetros, que a veces, nunca coinciden.
Así, acuñamos el término Waypoint para hablar en nuestras comunicaciones y reuniones.
Para otra ocasión sí que se podría hacer esto, pero con el trabajo añadido de hacer el track real íntegro del trazado con una bici, tomando waypoints en el GPS en las localizaciones que interesen.
De momento, lo que si tengo, es un RoadBook, en el que se describe con exactitud, el posicionamiento de cada WayPoint apoyado por un Total y Parcial Kilométrico y una foto identificativa del lugar.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¿El Roadbook se puede subir aqui para poder verlo? A mi me ha dado tiempo de verlo hoy pero le echaría un vistazo más ahora mas tranquilamente.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
No el_Duri, el roadbook no queremos publicarlo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|