Autor
|
Tema: Sam Hill JETA-Cam (Leído 4061 veces)
|
mati
|
Bueno, como veo que hay público de calité que aprecian estas cosillas, aquí os dejo el mismo DH Fort Williams pero versión JetaCAM ( llevan una cámara lápiz en una pértiga de carbono de más de metro y medio ) con talegón incluido en el minuto 1'20" de este extraterreste Australiano. http://www.youtube.com/v/QzgKaFg-PMs&hl=es&fs=1
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
 joer que gran vídeo. Me ha recordado a Iker en el minuto 1:20.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Arrastra Pepe
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
|
Impresionante documento.  Se ve que la talega ha sido de impresión por que se levanta un poco tocado. El tio baja rápido pero no os perdais al menda que va detrás que no se le separa ni 10 m hasta que llega a la zona de arboleda más técnica.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
 FLOW, MUCHO FLOW 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Je, je. Tenía que ser Hill y tenía que ser en Escocia. La talega que se pega es idéntica a otra que tuvo en una prueba del campeonato australiano (también con jeta-cam) del DVD Drift3. La verdad es que, el chaval, no sólo tiene estilo bajando, también talegando. A ver Agüela, en algo tendría que parecerme al Hill ese, no? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Todos deacuerdo a que Samuel Colina es un grandísimo piloto de DH, pero flaco favor le hace él y otros pilotos de DH profesional a la gente de a pie ultimamente con la moda de super-pros que han sacado ahora de bajar sin peto, ni coderas. Van a pelo solo con rodilleras de neopreno. He tenido la ocasión de ver esto en directo en el último DH de la Copa GUAK en Casares-Malaga. El personal baja ataviado igualito que Hill, y luego vienen los pechito landings y talega a gogó y el freno pulmón. En fin, que sí, que todos sabemos que estos vienen de vuelta, pero flaco favor les hacen a las mentes menos pobladas de la chikillada dounjiler, y os aseguro que no son pocos. Además, seguro que cuando talegó en el minuto 1.20, si hubiese llevado el peto, se hubiese hecho menos pupita. Me gustaría ver la cara de jodienda que debió esconder en esos momentos bajo la máscara y el integral. Hill, PONTE PETO !!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Estoy de acuerdo con la que escribes Mati, creo que deberian de ser obligatorio el uso de protecciones en competiciones, ya que como bien dices en esta gente se fijan muchos chavales. El video, impresionante la camara y la talega, al señor Colina parece que no le duela por que se vuelve a montar como si nada  . P.D: No os corteis en poner este tipo de videos al personal le gusta. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo es que no entiendo por qué no les obligan a protegerse.
En cualquier mierda de rally te obligan a comprar un Hans de 600 euros hecho de carbono como el que llevan los pilotos de F1 y en la copa del mundo de DH se compite sin un peto que vale 100 euros...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pues sí, que deberían estar obligados. Sobre todo depende de dónde corran.
POrque si están compitiendo en Andorra y se caen y se rompen el codo por no llevar un peto o unas coderas, allí lo pagarán ellos.
Pero si compiten en Vigo y les pasa lo mismo, aquí le cubriría la sanidad española, osea que todos pagamos su "temeridad".
Deberían ser un poco más seríos, sobre todo por lo que dice Mati, porque creen escuela. En realidad lo que mola es bajar a tope sin protecciones "en plan profesional", y eso es bastante chungo si te caes.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Que cosa más impresionante!!!! y el tio despues de levantarse parece que se nos queda mirando a todos con una actitud como diciendo ¿que mirais capullos?! no me hecho nada de nada!!!!. Es demasiao la sensación del video, ya que parece que el casco va fijado al encuadre del video, y todo lo demas es lo que se mueve.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
POrque si están compitiendo en Andorra y se caen y se rompen el codo por no llevar un peto o unas coderas, allí lo pagarán ellos.
Maikel, que se lo digan al Mangas que tuvo que soltar los cuartos en el hospital despues de despegar en el chocopark.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|