Autor
|
Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008 (Leído 8025 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 20:46:56 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
mati
|
El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.
Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.
El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 13:47:51 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.
Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.
El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.
Mirando siempre por el buen nombre de tan honorable competicion y el correcto desarrollo de la misma este humilde lomero acatara cualquier desicion que adopte El Gran Jurado.
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 14:06:08 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|