Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 22:49:24
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008 « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008  (Leído 8025 veces)
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
Desconectado Desconectado

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
Re: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2008, 20:43:51 »
Responder con cita

En lo referente a el empujon final, yo es que soy de finales ajustados book2 book2,sobre la asistencia medica help help solo puedo decir en mi descargo que como en urgencias del Reina Sofia, uno no elige el medico, si no que te atiende el que te toca jajaja... Cheesy Cheesy Cheesy

Desde luego no pongo en duda la sapiencia, el oficio y el saber estar de nuestro equipo medico lomero, pero el que primero llego se llevo el gato al agua, y eso es lo que me toca a mi ahora aguantarme un rato. Cry Cry Cry

Gracias por el interes de este jurado en mi caso y en mi persona. Aplausos Aplausos Aplausos
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2008, 20:46:56 por javi » En línea

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2008, 13:41:37 »
Responder con cita

El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.

Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.

El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 13:47:51 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Diciembre de 2008, 14:04:07 »
Responder con cita

El Jurado del Ranking Crasherman ha enviado su caso al Comité de Disciplina y FairPlay, ya que toda acción realizada por los participantes de esta ilustre competición, que acaecieran con tanto vigor, en sentido ascendente y a escasos 15 días de la conclusión del concurso, son más que dignas de sospecha.

Además, estamos baremando la posibilidad de que cualquier marca, cicatriz o inscripción que llevara el participante anterior al día de autos, sea baremada con una penalización de -50 puntos.

El Gran Jurado siempre mira por la salud de sus participantes.

Mirando siempre por el buen nombre de tan honorable competicion y el correcto desarrollo de la misma este humilde lomero acatara cualquier desicion que adopte El Gran Jurado.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 14:06:08 por javi » En línea

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.008 « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida