Autor
|
Tema: Abbasta dilla Espina in Verona (Leído 4493 veces)
|
Miguel
Visitante
|
Bueno Lomos. Como muchos de vosotros sabéis me desplacé a tierras veronesas el martes 28 de marzo, regresando ayer mismo por la tarde. Pensé que era una buena ocasión para que nuestro nuevo chaleco fuera presentado en sociedad en el norte de Italia, y hacer una promo de nuestro club entre los veroneses y el personal médico a mi cargo. Obtetivo Cumplido. Todos los médicos a mi cargo han recibido un curso básico sobre el concepto agachalomero, y más de uno tiene unas pocas fotos mias con el chaleco. Y, por supuetso, he tomado nota de lo que serriamos en versión italiana: Il Clubbe MTB Abbasta dilla Espina. Sin duda, me quedo con la versión cordobesa de tirón  A la espera de que me manden las fotos, os adelanto alguna en Verona y Venecia.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ves tú. Así se ganan los puntos del Karma. Marchando otro puntito para Maikel... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno una foto más, en actitud más que cariñosa con la amada Gulietta, aprovechando que Romeo había salido a por Tabaco.
Era imprescindible hacer esto para poder volver a Verona (al menos eso dicen).
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Desde luego que lo de "eres un crack!" ya se ha quedado muy corto para tí, te vamos a tener que inventar un título como el de "embajador lomero de la buena voluntad" o "delegado lomero de relaciones internacionales" o algún cargo diplomático similar.  Desde luego que en italiano no suena como en Español, pero peor aún queda en inglés: ¡Low your back! o en spanglish: "Agaich the loom", así que propongo un jueguecito, traducirme a tantos idiomas como sea posible el nombre de nuestro Club, tanto literalmente como "imaginativamente", y si el resultado vale la pena podemos proponerle a nuestros güevosmasters que lo incluyan como apéndice del diccionario lomero..... ¡A JUGAAAAR!............... Il Clubbe MTB Abbasta dilla Espina ¡Low your back! "Agaich the loom"
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Pa quien no lo sepa la traduccion en arabe, con nuestro alfabeto,seria: BAJALAJIBA
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
M.A., enhorabuena por ese viaje. Propongo que la proxima marca de larga distancia sea por las calles de Venecia ¿MOLA?
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El tiempo austriaco me ha impedio lucir colores por Viena, pero alli las esfinges tambien eran ligeritas. De facilonas que eran, estaban "renegrias" de tanto meterle mano. Asi se les ve de contentas...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|