Autor
|
Tema: Domingo 9 de Sep. (Leído 5092 veces)
|
Iker
|
Pues el domingo mi hermano y yo vamos a hacer una ruta larga para terminar de afinar la preparación cara al Campeonato de Andalucía, por lo que haremos una ruta pistera de unas 4 horillas, depende de calor y las ganas.
En principio la ruta será esta. Cruz de Juarez - Pedrocheñas - Torrearboles por la pista - Club de Tiro, donde se repostará agua en la fuente nueva - Club de Golfo - Assuan - BejarANO - Bar del Negro - Pista de los arenales - Puerto Artafi - Gr48, segundo Av líquido - Trassierra y vuelta a Assuan para tomar un refrigerio y to eso.
Lugar y hora de quedada: Cruz de Juarez a las 9 o'clock
Para más información preguntar por aquí, quizás hasta responda a la petición.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si este finde voy por Córdoba me llevo a la Espe29er.
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
La AK65 también jejeje
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Al final 80km a ritmo borreguero, no ha estado mal del todo.
Se agradece rodar en grupo de vez en cuando.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que sueño más tonto me ha entrado después de comer...Esta bien ir así a cuerno en grupo, o si no a cuerno al menos en tensión, que había mucho colmillo retorcío.
He caído luego en que hubiera sido buen día para terminar en la Fuensanta comiéndonos uno huevos fritos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Que sueño más tonto me ha entrado después de comer...Esta bien ir así a cuerno en grupo, o si no a cuerno al menos en tensión, que había mucho colmillo retorcío.
Ahh, ¿Pero apretabais?
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ahh, ¿Pero apretabais? Para arriba a ratos pero para abajo siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|