Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mucho MUELLE y pocas LUMINARIAS (Leído 4583 veces)
|
Gran Bernaco
|
Hola a todos. Hoy viernes 20 por la mañana el tullido y servidor nos hemos marcado una gran ruta fredi-gañanesca. Como el planteamiento era hacer un poco el payaso y no matarnos mucho, nos hemos llevado todas las cáscaras que teníamos para esta gala íntima. Creo que "MUCHO MUELLE Y POCAS LUMINARIAS*"resume perfectamente el concepto. * POCAS LUMINARIAS = POCAS LUCES. La ruta ha sido simple: Ermitas, avionetas express, Anaconda, Pedroches. Eso sí, la avionetas express está compleja que no veas y la Anaconda está más suelta que la mierda de pavo. Os dejo algunas fotos del concepto:        Todas las fotos en: http://picasaweb.google.es/Ikerius/MuchoMuelleYPocasLuminarias?feat=email#
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Este tipo de rutas son las que cada vez me gustan mas, sin prisa ni para arriba ni para abajo.
Lo mejor de todo ha sido lo bailongo que se esta poniendo el terreno, a veces pasas por zonas de arenas y tienes la sensacion de ir pinchado. Habrá que ir cogiendole el tiento a esto del verano.
PD: Los hope como se puede apreciar son una mierda....
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
BROKEBACK MOUNTAIN ... o como se diga ... (qué daño hacen estos yanquis....) 
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
a ver si vamos a tener otra parejita de "amiguitos" en el Club... que entre el sobrino y el tito vasquito se está poniendo la cosa golosona golosona. Piratitas! Jurl jurl  * lo de brokebackmountain al lado de esto es un cuento de monjitas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Sin ánimo de hacer leña del arbol caido...
BrokebackmountainBIKE
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
P.D. A la próxima si estoy en Córdoba y los organizadores me ceden plaza me apunto.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
|
|
 |
|