Autor
|
Tema: Necesito una rueda en préstamo: Es mejor de pedir que de... (Leído 4986 veces)
|
luisau
|
Pos eso, dado que la Mavic Crossmax SX de mi Remedy (pepina-pepina) va a tardar unos días en arreglarse, necesitaría un alma caritativa que me pudiera prestar una rueda trasera en uso para seguir saliendo mientras. Me dijo Animal que tenía una, pero no se acordó que se marchaba a los E.U.A.
Se compensará en birring lo que hayga farta.
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 17:31:06 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo te puedo prestar un par de ruedas traseras. Unico problema, creo que ambas tienen disco de 160 mm y el tuyo debe ser mayor.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo tengo una crossmax enduro sin disco. Podría quitar la de la Intense pero tiene eje 10x135 y lo mismo no te vale.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
los discos se pueden cambiar, Juanma..
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Iñaki yo tengo una, aunque tiene el buje un poco tocao, te puede dar el apaño unos dias, yo las tengo sin disco , cassete ni na.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
los discos se pueden cambiar, Juanma..
...eso es evidente... 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Yo tengo una con casete y piñonces, pero sin blurai. A tu disposición desde martes por la tarde o ahora mismo (mañana no estoy disponeibol)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
luisau
|
Joder, pues muchísimas gracias a todos de antemano. Sois estupendos.
Tengo una rueda en casa, en cuanto vea si está funcional, que creo que no, ya me pongo en contacto con vosotros. Seguramente esta tarde.
Repito, muchas gracias a todos (+kp's a tós de antebrazo).
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
Yo te puedo prestar un par de ruedas traseras. Unico problema, creo que ambas tienen disco de 160 mm y el tuyo debe ser mayor.
Juanma, mándame un privado con tu teléfono, que me parece que una de tus ruedas me va a gustar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|