Autor
|
Tema: INTENSIIIIIIIIISIMO (Leído 6873 veces)
|
mati
|
..................................... Bueno Sres. os presento al primer Ferrari de las MountainBikes del Club. Es la nueva INTENSE 6.6 de José Caralt. ¡ Ahí hay taco ! como diría nuestro gran JoseSUDI. Se mira pero no se toca, aunque puedo decir que yo personalmente la he tocado y la cosa al final ha terminado, como no, en birras en la Kibla.  .....................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Te felicito Jose por tu nueva maquina..., tiene una imagen potente, espero que la disfrutes a tope...Y seguro que dara un toque de color a n/salidas. 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Aaaay eeeer paaayo! menúa burra s'a trincauuuu. Noragüena Jose.
P.D.: me estoy haciendo un muleto rígido para moverme por la ciudad, se aceptan despieces. Objetivo: montar la bici con coste 0, aunque sea con un grupo Altus de hace 20 años.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
emilio
|
Muy guapa, si señor!! Intense es intense aunque hay que decir que el primer Ferrari del club era blanca
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2006, 19:22:06 por mati »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UFFFF!!!!! Me da miedo lo que puede pesar esa bici montada!!!! Jose, piénsalo. Antes de montarla te compro el cuadro por 900€. Piénsalo despacio que si la montas no paso de los 850€ (un poco más de lo que le doy a Josesudi por su LT .....) JAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
emilio dixit:
Muy guapa, si señor!! Intense es intense aunque hay que decir que el primer Ferrari del club era blanca .......................................................
Lo que tu quieras, pero yo el único Ferrari blanco que he visto era el de Don Johnson en Corrupción en Miami y era un Testarrossa bastante hortera.
Los Ferraris son rojos. Como que el Pisuerga pasa por Valladolid. De toda la vida. Los coloritos horteras como el blanco o el amarillo déjados para el vasco, que el chaval es así de "rarito".
Bueno, la bombona de Butano de JoseSudi, sin comentarios. Qué perdidos veo a estos chavales... En fin, el libro de los gustos...
Jajajaja
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Muy guapa jose, a ver cuando la vemos manchada de barro (o polvo por la epoca) en la sierra....
Saludos Azules.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;DPor mucha maquina que te compres..........siempre tendras mas taco pa comprarte otra mejor  Cojonuda , que la disfrutes.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
presentacion en sociedad de la INTENSE 6.6, en la revista mountainbike del mes de enero , los comentarios de lujo y la imagen... 
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Jose de Caralt
Visitante
|
presentacion en sociedad de la INTENSE 6.6, en la revista mountainbike del mes de enero , los comentarios de lujo y la imagen...  La tía venía en la caja con el cuadro.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Amos allá con los colorines.... Vamos a parecer un pelotón de principios de los '90, ya solo nos falta una Marin verde fosforito pa completar.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
mati
|
.................................
Bueno, aquí os dejo unas fotillos calentitas del nuevo pepino barato que Condemooorllll estrenará mañana. O al menos eso dice !
Ojo al detalle : SRAM XO en pulsadores y cambio. Frenos Avid Ultimate... Ahí hay taco.
.................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Si, desde luego hay mucho taco jeje. Muy guapa jose, a ver cuando la vemos y hacemos prubas y eso  saludos azules.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|