Páginas: 1 ... 4 5 [6]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vamonos a Cazorla!! (Leído 39218 veces)
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto "mundo feliz" se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor....
Pedro ... recuerda que eso es la pantalla del manzano ese que tienes... los venden calibrados para haceros felices subliminalmente. Luego la realidad es otra cosa.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
rafa
|
Había varios GPSs por allí rulando pero aquí dejo mi track.
Francis: He intentado cargar el track y debe estar dañado. Por favor podrias ponerlo de nuevo. Muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto "mundo feliz" se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor....
Pedro ... recuerda que eso es la pantalla del manzano ese que tienes... los venden calibrados para haceros felices subliminalmente. Luego la realidad es otra cosa..... Je, je je... la Agüela, como siempre, haciendo sangre. Pero mira que es pérrrrfida!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Manolo D.
|
Había varios GPSs por allí rulando pero aquí dejo mi track.
Francis: He intentado cargar el track y debe estar dañado. Por favor podrias ponerlo de nuevo. Muchas gracias... El track tenía 18000 puntos, yo tuve el mismo problem con el compe v 6.51 y francis ya me lo solucionó, te lo paso yo. Un saludo. ... Echamos un dia inmejorable. Rutas así deberíamos de hacerlas con más frecuencia.
¡ Estamos de acuerdo !
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Iker
|
El track tenía 18000 puntos, yo tuve el mismo problem con el compe v 6.51 y francis ya me lo solucionó, te lo paso yo. Un saludo. ... Echamos un dia inmejorable. Rutas así deberíamos de hacerlas con más frecuencia.
¡ Estamos de acuerdo ! La siguiente debe ser Andujar, a ver si llueve un poco para dejar la piedra con la humedad suficiente para que no resbalice y para que el que vaya segundo vea algo del camino. Incluido bocadillo y to eso en el bar de siempre. PD. Que buen dia echamos alli con el salmorejo, lomo, el dia que estaba lloviendo y salimos con la bici desde el santuario. Andujar con Lluvia
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 12:03:45 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y el pisto, que... ¿era de plastico? igual que el taper...
Pd:Disponio estoy pa ir.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|