Autor
|
Tema: Aquí estoy de nuevo!!. (Leído 3016 veces)
|
pppcordobes
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola Lomeros. Soy Pepe, el que vive en Alicante y que salió con vosotros este verano. Como los turrones, he vuelto a casa por navidad. Si la lluvia nos lo permite y alguno se anima a salir entre semana a la hora que sea, que me llame al 629890252 o que lo ponga por aquí. Nos vemos pronto!!.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola Jose, qué tal todo? Bueno, a priori, salimos los martes y jueves a las 16.00h desde el XAPÓ ( bar enfrente Cruz de Juárez ). Esta semana parece que va a estar la cosa húmeda, por lo tanto, el panorama es incierto. Quizás el jueves, salgamos incluso por la mañana ( esta salida de nochebuena tiene mucho peligro ) También saldremos el sábado 26 a las 09.00h... si el tiempo no lo impide. Estate atento a la web y especialmente al AgaCHAT donde se anuncian los cambios de última hora. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hombre Pepe!! Bienvenido "uan mor táim eguéin". Como dice Mati, siempre que el tiempo lo permita, saldremos todos los días que podamos. En especial, te recomiendo la salida del 24D (uy, uy,uy, qué mal suena eso)
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Uff, habrá que ir buscando los manguitos y la balleta para ir secando un poco el camino.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
pppcordobes
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Gracias por contestarme tan pronto, Mati y compañía. Creo que si acaso el jueves o el viernes nos podremos librar de la puta lluvia. Ya me contáis.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No hombre, no digas eso, que llevaba 7 meses sin llover y el campo estaba que daba asco. Gracias por contestarme tan pronto, Mati y compañía. Creo que si acaso el jueves o el viernes nos podremos librar de la puta lluvia. Ya me contáis.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|