Autor
|
Tema: crank brothers mallet (Leído 2991 veces)
|
correcaminos
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Os cuento:
El otro dia estrené estos pedales, y van muy bien realmente me aportan lo que yo queria, es decir, poder bajar suelto y bien apoyado porque tienen una plataforma grande y tornillos que sujetan un monton la suela, y luego para rodar pues tienen su enganche en medio, y ahí viene el problema
Se enganchan y desenganchan facil (bueno, salen mejor que entran realmente), los he puesto de la forma que sueltan mas pronto, pero curiosamente, no puedo desengancharlos moviendo el talon hacia fuera como en los shimano, sino al revés! osea, girando el talon hacia dentro o la puntera hacia fuera, en esta postura se sueltan muy facil
Yo creo que yo soy asi, mis huesos no tienen mucha elasticidad y sera que tengo los tobillos un poco tiesos...pero mi compañero 2biker dice que puede ser del anclaje de las calas, que como se rompió la rosca que esta mas alante en la suela las llevo puestas en los agujeros de mas atras...
Llevo puestas las calas sin los espaciadores de plastico que trae, porque parece que apoya bien en el pedal la suela, pero estoy por probar a ponerlos a ver que tal ...
A ver si alguno teneis experiencia con estos pedales que me podeis comentar
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 13:36:10 por correcaminos »
|
|
|
|
|
mati
|
El argumento de venta de todos los pedales "bateHuevos" era su mejor funcionamiento con barro.
Con el tiempo se ha visto que esto es así, pero que hay muchos modelos Shimano de plataforma que van mejor que estos, como por ejemplo los DX M647, que ofrecen mucho apoyo y enganchan-desenganchan de forma intuitiva.
El hecho de que tus Mallet no desenganchen girando el tobillo hacia afuera no es muy buena señal en caso de caída.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
mira a ver si as puesto la cala del derecho en el izquierdo y viceversa, porque yo le monte unas calas a mi hermano con este fallo y pasaba exactamente lo mismo, Ahora te digo, el no tardo ni medio año en volver al redil de Shimano, espero que a ti te vayan fenómenos
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|