Autor
|
Tema: MI HORQUILLA ME HA PARTIDO EL HEART (Leído 3835 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
A las mu güenas El tema en cuestion es que mi Fox 36 del alma ha sufrido un pequeño arañazo en la barra derecha, con lo que se ce una rayita plateada en el fabuloso dorado. Lo jodio es que en principio no me está soltando aceite ni me da porblema alguno, sinembargo, la peñ me dice que tarde o temprano daar´problema, incluso me aconsejan mandarla a FOX pa cambiar la barra...  Al guien sabe algun remedio , solución o consuelo??? aun no ha llegado ni al año de compra Graciass por lo que me digais
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Jesús, si sólo es eso,un pequeño arañazo no debes preocuparte demasiado. Si pasas el dedo y notas una que tiene rebaba usa una poca de lija fina al agua, dándole suavemente hasta que no notes nada y se quede suave al tacto. A más de uno en el club nos ha pasado y algunas horquillas siguen funcionando sin problemas. De todas maneras si con el tiempo te pierde aceite tendrás que enviarla a Fox igualmente. P.D.:Suave, suave, no te pases con la lija! 
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
emilio
|
Corroboro lo que te explica Animal por experiencia. Te recomiendo que le eches un vistazo al retén y si tiene una pequeñísima mella, vete a Rodamientos Andalucia (Pol Ind Torrecilla) y te compras uno igualico. Lijas fino, cambias retén y listo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Emilio, con el reten te refieres al guardapolvos? en rodamientos andalucia venden eso? es que acabo de pillarme los guardapolvos de una rock shox por internet...
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Anonimo
Visitante
|
 puedes preguntar en cordobacicles(david castro), frente antiguo hotel melia y junto a barra fija 675 46 77 77, me hizo el mantenimiento a las suspensiones de mi stumpy y la hoirquilla fox va de p.m. (ex mecanico de suraventura)
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
ok, preguntaré por su opinion, gracias. De todas formas creo que tiraré por la opcion de esperar a ver si da algún problema antes de gastar un duro. En principio los guardapolvos se ven nuevos. El arañazo se ve siempre limpio y`sin rebillas.Gracias a tos PD Emilio, al final solo quedaro arandelas cuando me llegué, he tenido que tirar de las de brocal. La cambiaré de vez en cuando, je je
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|