Autor
|
Tema: Vendo manillar carbono Easton Monkey Lite XC (Leído 5337 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Venía con la Canyon, que como sabéis prácticamente solo he sacado para los viajes alforjeros, que últimamente escasean. No tiene más de 500 kms hecho el manillar le calculo y lo tengo muerto de risa en el trastero. "Cartono" del bueno Easton, modelo Monkey Lite XC (Lo-Rise 660 mm). En Chain está ahora mismo a 112.64 (y encima agotado, tiene mucho tirón el modelo). Precio, ya en rebajas, para ralilleros en este foro lomero: 60 €Para ver fotos del modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33144El manillar en venta tiene una pequeña ralladura producida al quitar el puño. Adjunto un par de fotos. Si alguien está interesado le puedo enviar las mismas fotos a mayor resolución.
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 21:08:10 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
Gauchito
|
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿25.4mm o 31.8mm?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Supongo que 25.4, pq en Chain el de 31.8 es el de 685 mm y el mío es el 660 mm
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Eso del supongo ..... mala táctica de ventas. Mira si viene impreso o... MIDELO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Eso del supongo ..... mala táctica de ventas. Mira si viene impreso o... MIDELO!!!!
Agüela, es 25.4 El dueño no tiene ni flores, pero yo conozco ese manillar de cerca. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Entonces rebajo a 30€ mi oferta......
|
|
|
|
|
|
|
javi Lara
Visitante
|
Me nteresa el manillar, aunque creo que lo tienes un poco caro (por las rayadas que le has hecho más que nada). Si me lo dejs en 40€ portes incluidos te lo cojo. Dime algo en mi correo javi-lara@hotmail.com(que por este foro no suelo andar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|