Autor
|
Tema: Pantaneo (Leído 3811 veces)
|
Calero
|
 |
Pantaneo
« : 21 de Febrero de 2010, 14:30:43 » |
|
Aqui os dejo unas fotillos que he sacado esta mañana en la presa y pantano de Navallana
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 14:32:16 por Antonio Calero Lara »
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
 |
Re: Pantaneo
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2010, 21:42:51 » |
|
Kp para los dos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Jose Cuevas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2010, 23:15:27 » |
|
Hola, oye podeis decirme por donde haceis esa ruta? Yo solo se subir a la presa del Guadalmellato por la carretera, y la verdad que estaria bien tener la alternativa de esa pista q se ve en algunas fotos. Saludos lomeros
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2010, 12:45:07 » |
|
Aunque no es un pantano lo parece. Foto sacada esta mañana.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2010, 13:24:55 » |
|
Por si alguien tiene una casa en fontanar de quintos, y quiere saber el estado en que se encuentra, les dejo una imagen aérea… tiene poca calidad. A las 14:00 saldrá en canal sur bastantes planos.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pedro L
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2010, 15:13:19 » |
|
Hola, oye podeis decirme por donde haceis esa ruta? Yo solo se subir a la presa del Guadalmellato por la carretera, y la verdad que estaria bien tener la alternativa de esa pista q se ve en algunas fotos. Saludos lomeros Vaya, se me pasó poner el tracklog del gps en marcha! Bueno no es fácil de describir la ruta, a ver si puedo crear un track aunque sea pintado sobre mapa...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|