Autor
|
Tema: Maratón "Algeciras 80" - domingo 4 mayo (Leído 21331 veces)
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
 Pepe F. ¡no te podrás quejar de las fotos de Pedro!, ahí tienes una foto perfecta para avatar, la nº 3317 ¡PROFESIONALES LOS DOS, UNO DE LA FOTOGRAFÍA Y EL OTRO DE LAS MARATONES!  ¿de las mara.... que?¡¡Gracias Pedro!!, si tienes un rato ponme un correito y me mandas las originales.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Miguel Angel Brito
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +4
|
Un saludo lomeros!!!!! Aquí os dejo el enlace a un video colgado es nuestro foro por Miguel Angel, por si queréis revivir uno de los senderos que hicisteis en la Algeciras80, o bien para verlo por primera vez para los que no pudieron venir. Las mágenes fueron grabadas por nuestro "helmet cameraman" Manu en el sendero que lleva el nombre de nuestro club, que lo disfrutéis. http://alhadra.superforos.com/viewtopic.php?t=636&start=15
|
|
|
|
|
|
|
Miguel Angel Brito
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +4
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
"Al Límite" revista de montaña del colectivo Betijuelo publica en su número 42 un reportaje sobre la Algeciras 80. En las fotos del índice y en las del propio artículo pueden verse a Francis, Pepe Matas y Pepe Spin http://www.betijuelo.net/limite42.pdf
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Fran, gracias por la información.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
jairo
Visitante
|
Hola a todos, soy un aficionado a la mtb, escribo aqui porque en julio me voy para algeciras a trabajar,y me interesaria contactar con alguien para poder salir de ruta por algeciras y alrededores, por cierto soy de ponferrada,aqui hay unas rutas acojonantes, si os animais en alguna ocasion...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|