Autor
|
Tema: Sitios a visitar en Sierra de Aracena (Leído 7200 veces)
|
luisau
|
Bueno, pues me he pillado una casita en Fuenteheridos para los próximos 4 al 7 de noviembre y como nunca he visitado la zona, me gustaría que me aconsejarais respecto a sitios y rutas a pie (cortas) imprescindibles de visitar para vuestro gusto. (A ser posibles enlazados con wikiloc, panoramio, google-maps-earth u lo que sea). No olvidéis que llevo a una niña de 10 años, por lo que las rutas a pie no podrán ser superiores a 8 km. ida y vuelta. Ale, a trabajar, al que más empeño le ponga, le doy +1 K aP ón... 
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 11:48:47 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Casita? ¿Habitaciones? ¿Camas? .. a ver ....hablaremos
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Manolo D.
|
yo estuve buscando el fin de semana pasado, llamé a 30 sitios - no exagero - y estaba todo pillado para el puente, Tendras que terminar pronto la ruta para no hacer cola en los bares Por cierto, sigo buscando... ¡quien dijo crisis !
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
Venga vaaa, decidme sitios buenos para comer, birrear, visitar.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
hola luisao he estado tambien un finde alli y me lo pase de pm te recomiendo ir a galaroza, en la plaza, en donde aparcaron creo hay una carniceria que se llama pepe, todo muy gueno y barato aracena casa vicente y pasteleria rufino alajar el padrino fuenteheridos biarritz un saludo correjido
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 09:45:32 por Gauchito »
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
Comer en Corteconcepción (es un pueblo) No recuerdo como se llamaba el sitio pero estaba al final del pueblo en frente de un colegio o algo así. No es muy grande...
También he comido en Almonaster la Real, en un hotel que hay justo al entrar al pueblo. Desde ahí se puede subir al Cerro San Cristobal, en coche, para ver las vistas
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Supongo que ya te tendrás anotado una visita a la Gruta de las Maravillas en Aracena
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
luisau
|
Supongo que ya te tendrás anotado una visita a la Gruta de las Maravillas en Aracena
Ah, pos no, jate tú. Otro KaPón
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
te recomiendo ir a grazalema, en la plaza, en donde aparcaron creo hay una carniceria que se llama pepe, todo muy gueno y barato
grazalema pilla un poco retirao de Aracena, no?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Tita Agüe, en la feria del libro usado y de ocasión que hay en Gran Capitán hasta el día 1, he encontrado por 2,50 cada una, las Guías Verdes del Parque Natural de Aracena... y la del de Los Alcornocales. Tiene algo de información para hacer rutas a pie, en bici o en coche y sobre los pueblos y zonas a visitar, aunque los planos son muy básicos, pero creo que suficientes al estar todo señalizado.
Yo las tengo las dos y si no quieres comprarlas o no las encuentras, las mías están a tu disposición (son chiquitas y de papel duro y satinado, para llevar en la mochila sin problemas)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gauchito
|
te recomiendo ir a grazalema, en la plaza, en donde aparcaron creo hay una carniceria que se llama pepe, todo muy gueno y barato
grazalema pilla un poco retirao de Aracena, no? perdon era galaroza ya esta correjido
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
luisau
|
grazalema pilla un poco retirao de Aracena, no? perdon era galaroza ya esta correjido
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|