Autor
|
Tema: vendo amorto Swinger 6 vias manitou (Leído 4655 veces)
|
mati
|
Buenas,
Vendo este amortiguador Manitou Swinger 6 vías de muelle. Esta usado, aunque llevo más de un año sin usarlo, y funciona todo perfectamente.
Set ups:
Dimensión/carrera : 222x70mm 8.75"x2.75" Compresión : Precarga de muelle Rebote Compresión en Alta y Baja hidraúlica Volúmen cámara SPV Presión cámara SPV
Con muelle de acero de 400Lb : 120€ Con muelle de titanio Progressive 375Lb : 210€
Igualmente admito cambio por idéntico amorto pero en medidas 216x63mm 8.5"x2.5"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
vamos con el Titanio nenaaaaaa... me lo quitan de las manooss
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
pepecrista
Visitante
|
mati,este vale paea una hekler?...y como se llama eso...por cierto soy pepe cristalero...
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Mati Tendria un amotiguador en 8.5 x 2.5, Me valdría alguno de tus muelles?? Gracias
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
mati
|
mati,este vale paea una hekler?...y como se llama eso...por cierto soy pepe cristalero...
Buenas Pepe, para la Heckler es demasiado largo entre ojales, no te sirve. Mati Tendria un amotiguador en 8.5 x 2.5, Me valdría alguno de tus muelles?? Gracias
Te valdría el muelle de titanio, pero todo depende principalmente de tu peso, sistema de suspensión y estilo de pilotaje.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Puesss nomad 1, seria un 6 way 8.5 X 2.5 Peso 98kg con camel en el mejor de mis dias Mi conducción??? Puesss creo qu soy buen conductor  Prefiero tirar a través antes que rodear, y no me importa que en las recepciones haya alguna piedra... Y ... El máximo de altura habrá sido unos 120cm (algun dia habra mas) y no se que mas decirte Ya me cuentas Saludos
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
mati
|
Puesss nomad 1, seria un 6 way 8.5 X 2.5 Peso 98kg con camel en el mejor de mis dias Mi conducción??? Puesss creo qu soy buen conductor  Prefiero tirar a través antes que rodear, y no me importa que en las recepciones haya alguna piedra... Y ... El máximo de altura habrá sido unos 120cm (algun dia habra mas) y no se que mas decirte Ya me cuentas Saludos el 400lb y el 375lb se quedan demasiado blandos para los datos que me das. Necesitas un 450lb. sorry
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|