Autor
|
Tema: Las bicis ytindustries 2011 ya estan en la calle. (Leído 6786 veces)
|
Yorch
|
Y parece que hay más modelos y para todos los gustos! Cuestión de echarle un vistazo que acaban de salir calentitas ytindustries
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 10:45:04 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
Calero
|
Está muy guapa esa bici. Yo la marca esta la conocia ya de hace tiempo, y por lo visto tienen muy buena relación calidad precio. Hombre la verdad es que baratas son, aunque no se en 2011 como andarán.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Me gustan. Y veo que próximamente van a sacar un modelo Super-Enduro..., no estaría mal algo con geometría que se pueda pedalear y recorrido generosos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Yorch
|
A esa hay que echarle un vistazo cuando salga. Avisadlo cuando este en venta! Si la AM tiene 150mm, la superenduro se supone que tiene que ser bastante salvaje
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Muy parecida a lapierre zesty y spicy, ¿no?
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Sí. Tienen un claro tufillo al sistema OST de las gabachas. Eso sí, más económicas, seguro. Al más puro estilo Canyon.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Al igual que Calero la llevaba siguiendo a lo largo del 2010. De hecho tuvimos unas charlas sobre la Tues de DH en la fenasosa Emilio, Terry y un servidor. La de super enduro (Noton) no se como será la del 2011, pero la del 2010 tenía esta pintaca: http://e-bikerzone.com/userfiles/image/yt/noton_fr.jpg y con la pinta que tiene ese tubo de sillín, me da que pedalear poco. La Wicked tiene muy buena pìnta, y por ese precio... PD: Id tomando nota de la FistLove si al final se hace el pump track.... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
PD: Id tomando nota de la FistLove si al final se hace el pump track....  para echaar un rato en el pump-track no hace falta entrar con una bici campillera. con tu giant o con la nomad te lo vas a pasar igual de bien.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Yorch
|
Ya ha salido la noton 170/170 15.2 kg sin pedales creo noton
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|