Autor
|
Tema: Dani, de 9.8 aw vende Fox DHX5 de muelle (Leído 4604 veces)
|
emilio
|
Fox DHX 5.0 Coil, 200x51, con muelle de 450 lbs. Tiene propedal, bottom out, compresion, rebote y aire. Comprado a mediados de noviembre de 2009, en BullBikes. Si alguien quiere mas fotos que las pida. El precio son 200€. El correo y teléfono, por si alguien quiere contactar directamente con Dani: danhill70@gmail.com 670878429
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Un empujoncito
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Me parece a mi que con ese precio vas a tener que darle de vez en cuando al Bump!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Me parece a mi que con ese precio vas a tener que darle de vez en cuando al Bump!
hombre, yo no diría que está tan caro, si es que está en buen estado, y tampoco se venden muchos en esas medidas, y mucho menos que puedas verlos in situ para comprobar estado... Además es de los penultimos fox con propedal que se hicieron. Hoy en día, si quieres fox y quieres subir (las dimensiones de este son para bicis de AM//Enduro light osea que sí), te toca pasar por el rc4 (600 pavos) y regular duro la compresión/rebote en baja, a costa de perder algo de sensibilidad. Ya no los hacen con propedal. Si no, toca ir a otras marcas a buscar cosas con plataformas de pedaleo SPV o similares.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Fran, el nuevo defensor del consumidor 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|