Autor
|
Tema: LAPIERRE 160 FPS2 (Leído 7998 veces)
|
cabrera
|
Como ya muchos sabeis, debido al cambio de cuadro, vendo la Lapierre FPS2 de 160 mm. Ni que decir tiene que es un cuadro extraordinario y perfectamente cuidado. El basculante está nuevo con el nuevo sistema. Más detalles en persona.
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 19:39:36 por acabrera »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
De qué año es y de qué talla?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿Cómo se llama? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
¿Cómo se llama?  De qué año es y de qué talla?
¿Y cómo es él?¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es?¿A qué dedica el tiempo libreee? Pregúntale por qué ha robado un trozo de mi biela Es un copión que me ha dejado... soooolooo. -Tema de José Luis Pedales
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
cabrera
|
Talla M. 2 años y medio. No demasiado uso. Los nombres a la cara. (si estás interesado no va a existir problema).
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
José Carrillo
Visitante
|
Buenas !!!
Un compañero de Foromtb me ha pasado tu link por que tienes a la venta el LAPIERRE 160 FPS2, mi pregunta es por cuanto me lo podrias dejar ? está en perfecto estado por lo que veo, venga, un saludo y espero noticias tuyas.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
El precio es de 650 €. El basculante es nuevo y ese ya no rompe, ya que los primeros venían con un defecto de fabricación y los han sustituido. El cuadro es muy bueno, yo he cambiado por otros motivos que si te interesan puedo comentartelos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
José Carrillo
Visitante
|
Comentame, saludos. El precio es de 650 €. El basculante es nuevo y ese ya no rompe, ya que los primeros venían con un defecto de fabricación y los han sustituido. El cuadro es muy bueno, yo he cambiado por otros motivos que si te interesan puedo comentartelos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Hola José: Te he contestado por correo personal.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Sigue a la venta
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Refresco por si alguien conoce a alguien que quiera un cuadro bueno.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Antonio, se le puede poner amortiguador de Muelle? ¿Que medida tiene el amortiguador?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Se puede poner siempre que no tenga depósito separado o éste sea muy pequeño. El tamaño es de 216 x 63 mm. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|