Autor
|
Tema: No me merezco menos... (Leído 15784 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Venga Aguela, ahora llamas fanáticos a los ateos y ya estás cumplido con su Santidad.
UPS. ¡Dios me libre! ... Yo no he sido.... las críticas al Lucien ese.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Que detalle tuvo ayer el Barcelo con Su Santidad ganando la Supercopa para evitar que los asistentes a la JMJ tuviesen que desalojar la Cibeles...
Me parece que los del 15-M ya los desalojaron a patadas de sol... El ateismo es dogmático y genera su propio fanatismo "EL BARCELÓ" ese, es un ron, ¿no?, pues a beberselo, man que sea en al COPON DIVINO-BENDITO. LUCIEN "ARREATE", este cuando le toque, o pida la vez, que ahora y siempre "el momento de gloria" es mio, (estoy en la Puerta de Alcala, con las enagüas arremangas, que caló). Y los del 15-M, al 15-M y a seguir las indicaciones de "los fieles a RUVALVACAS". CON DIOS Y OS ESPERO EN "4 VIENTOS", QUE FALTA LE HACE A MAS DE UNO.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Parece que andamos un poco flojos en el tema de la lógica. En fin. Cuando queráis, os intento hacer una introducción a las leyes de la lógica de los enunciados. PS: UPS, No habrá quedado pedante, ¿no? PS2: Me retiro
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
PS2: Me retiro
¿Con el Barceló, el Lucien, los del 15-M o a 4 Vientos?
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
PS2: Me retiro
¿Con el Barceló, el Lucien, los del 15-M o a 4 Vientos? ¿Un poco de todo no puede ser? Seguro que en el lagar hay de todo.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y más "GARANTIZADO", para todas las edades.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A nosotros nos están fastidiando pero bien, por partida doble.
Tere tarda 40 minutos en llegar al andén del metro en el IFEMA en lugar de 5 minutos. Este finde no puedo salir de casa en coche. Tengo carpa con "conciertos" de Radio Maria enfrente de casa casi toda la semana y me despiertan al nene...¡Esto si que es una penitencia!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A nosotros nos están fastidiando pero bien, por partida doble.
Tere tarda 40 minutos en llegar al andén del metro en el IFEMA en lugar de 5 minutos. Este finde no puedo salir de casa en coche. Tengo carpa con "conciertos" de Radio Maria enfrente de casa casi toda la semana y me despiertan al nene...¡Esto si que es una penitencia!
DIOS OS LO PAGARA... Marco los tiempos a los ciudadanos de esta ciudad. Ahorrareis en combustible del vehiculo. Conciertos de "a por na". ESTO ES UN REGOCIJO DE ALEGRIA Y FE!!! PD:El Domingo me voy. AMEN.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Parece que andamos un poco flojos en el tema de la lógica.
No era una proposición lógica, era un chiste o un chascarrillo...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|