Autor
|
Tema: schwalbe nobby nic 2.25 (Leído 8408 veces)
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
Hola! Tengo una schwalbe nobby nic 2.25 montada con una llanta mavic crosstrail delante.Llevandola a la presion adecuada y bajando ,ya es la segunda vez que destalona,con el consiguiente caldeo de cabeza. La cubierta es buena,la rueda es buena y esta bien montada. Para montarlas puse algo de jabon en la llanta,para montarla mejor.Puede venir por ahi el problema? Alguien tiene una idea,o ha tenido problema con estas cubiertas?
|
|
|
|
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
Puede ser que esta cubierta necesite ir alta de presión?
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
En principio, las cubiertas que no son tubulares y se transforman han de tener más presión, como mínimo la que indica el fabricante en el propio lateral de la cubierta. y en caso de ser "tubularizada" ponle algo más, como unos 10 psi más.
Las schwalbe, si son sin alambre, son bastante "flojas" de ahí su peso, además de una carcasa bastante lijera. Si son UST no deberian dar problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
Probare a poner esos 10 psi mas que dices,ya que las he llevado un poco por encima del psi recomendado por el fabricante.
Gracias por la informacion
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Hola! Tengo una schwalbe nobby nic 2.25 montada con una llanta mavic crosstrail delante.Llevandola a la presion adecuada y bajando ,ya es la segunda vez que destalona,con el consiguiente caldeo de cabeza. La cubierta es buena,la rueda es buena y esta bien montada. Para montarlas puse algo de jabon en la llanta,para montarla mejor.Puede venir por ahi el problema? Alguien tiene una idea,o ha tenido problema con estas cubiertas?
Cambia de cubierta y pon algo más serio. La nobby nic es jujana delante cuando le aprietas, porque tiene una carcasa de la misma dureza que la gelatina del LIDL. HR 2.35 wire y te dejas de tontás.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
HR 2.35 wire y te dejas de tontás.
2ply añado...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
Pues va a ser que tienes razon. Despues de mirarla bien,he visto que tiene el flanco jodio,asi que cuando pilla un golpe....al carajo A ver si encuentro lo que me recomiendas ,que en cordoba en algunas tiendas me dicen que 2.35 es demasiado
|
|
|
|
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
me dicen que mas de 2.25 no suelen traer
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|