Autor
|
Tema: SE BUSCA Tornillos puños ODI (Leído 3943 veces)
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Buenas, pues eso, me falta un tornillo en mis puños ODI  Alguno tendrías uno de sobra por el trastero??? Son los que fijan las arandelas al manillar. Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
yo tengo varios, pero vamos si te llegas a toinco (x el cu...) lo encuentras seguro
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Son del 3,5 un rollo, en allen hay del 3 y del 4, en 3,5 solo para destornillador plano, almenos hace 4 meses
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buenas, pues eso, me falta un tornillo en mis puños ODI  Alguno tendrías uno de sobra por el trastero??? Son los que fijan las arandelas al manillar. Muchas Gracias! Tocayo, precisamente esta semana pasada he quitado mis antigüos ODI y coroque aun no he tirado las anillas ni los tornillos. Por aquí tengo 4 unidades a tu disposición.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
sino en el curro tengo jajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Tocayo, precisamente esta semana pasada he quitado mis antigüos ODI y coroque aun no he tirado las anillas ni los tornillos.
Por aquí tengo 4 unidades a tu disposición.
Pues Mati, me harías un gran favor si me cedes un tornillo, a ver como podemos hacer la transacción, imagino que el miércoles mi padre deberá pasarse por la sede, así que si se lo llevas allí... Padre, tu tendrás que pasarte no?? Si no relego en ti Caldero...  Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|