Autor
|
Tema: Mondraker Factor R 2009 VENDIDA (Leído 11607 veces)
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Ya he visto tu nueva montura, muy bonita.. 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
Ya he visto tu nueva montura, muy bonita..  Nacho, Córdoba es muy pequeña...hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!!  Guarda el silencio!!!! Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues... estoy aqui esperando!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ya he visto tu nueva montura, muy bonita..  Nacho, Córdoba es muy pequeña...hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!!  Guarda el silencio!!!! Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues... estoy aqui esperando!!! GUI, no se a que me recuerda tu comentario, pero intenta descifrar este vídeo y te sentirás algo más españolo. http://www.youtube.com/v/1MmIOIlX-PE?version=3&hl=es_ES
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Guillaume
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +12
|
Ya he visto tu nueva montura, muy bonita..  Nacho, Córdoba es muy pequeña...hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!!  Guarda el silencio!!!! Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues... estoy aqui esperando!!! GUI, no se a que me recuerda tu comentario, pero intenta descifrar este vídeo y te sentirás algo más españolo. http://www.youtube.com/v/1MmIOIlX-PE?version=3&hl=es_ESPepe, he captado perfectamente todo... Pero ¿donde pillas estos videos tan..........bonitos? 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Nacho, Córdoba es muy pequeña...hay que saber donde llevar tu bici pero claro, alli encuentras mucha gente conocida y bici conocida o desconocida!!!!  Guarda el silencio!!!! Todavia no la he probado; entre las previ de viento fantasticas y las piezas que no llegan pues... estoy aqui esperando!!! No te preocupes GUI, tu secreto queda bien guardado, aunque aviso que me dejo comprar fácilmente...  PD: al señor administrador/creador de la web, ¿Cómo no tenemos en nuestro querido foro un icono en forma de jarritas de cerveza?¿se pueden sacar del WhatsApp?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|