Autor
|
Tema: Noticias POST III MTB Sierra Morena (Leído 9987 veces)
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Muchas gracias Javi,de esta manera he podido enterarme del final de la carrera.Estoy deseando ver mas cositas. Un saludo,de tu tocayo Javi.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
En el artículo que menciona Paco Pistón sale una foto de German, el participante que el año pasado estuvo en coma y que este año la terminó.  (con el maillot lomero) Al final de la maratón se le entregó una placa conmemorativa y una camiseta fredi del Club con su nombre 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿El que va detrás de Germán no es Jerónimo?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Si no lo es, es su doble...se parece muchisimo.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Si que lo es, me saludó al pasar y recuerdo que llevaba ese antiguo maillot de Ronda que suele llevar. Creo que según la clasificación publicada en el Córdoba quedó el 55, y Germán el 92. ¡Somos portada del Córdoba de hoy!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
goyo
Visitante
|
Hombre pero si es inconfundible, no puede ser otro más que Jeronimo. Culotte tipo bañador y maillot de los 101 de Ronda de hace otros 101 años, hasta que no le regalen otro no lo cambia. Y el casco, que me decis del casco?. Jeronimo, genio y figura, para mi siempre un crack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|