Autor
|
Tema: 9ª MARATON "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" RIOPAR. (Leído 6206 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Coincidia con la de Cazorla, pero la suspendieron por la lluvia, nueva fecha y oportunidad de disfrutar de una prueba de "NO PISTA". 2-Diciembre-2012 Algunos ya estuvimos allí hace varios años, no parece mala oportunidad para "cerrar la puerta del raileo"... http://www.clubbttriopar.es/
|
|
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 16:49:51 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Masoco esa prueba tiene que estar muy bien, lo que no se es si temdré mi "lomonainer"...
por cierto en el punto 22. Premios tenemos uno muy interesante:
CLUB MÁS NUMEROSO TROFEO Y JAMÓN.
El jamón seguro merece un esfuerzo...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
2-Diciembre-2012
"raileo" con windtex gordo? . . . EEEEEEERROOOOOOORRRR !!!  p.d. Masoko, José Tomás ha toreao 3 esta temporada: Badajoz - Huelva y Nimes. Ud. ya puede descansar hasta la próxima. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
 p.d. Masoko, José Tomás ha toreao 3 esta temporada: Badajoz - Huelva y Nimes. Ud. ya puede descansar hasta la próxima.  Jose Tomás... ¿torear?, ese al mundo de "la farandula", yo soy más de JUAN JOSE PADILLA "El ciclón de Jerez" o de... http://www.joseluismoreno.net/index.php?zona=0Y vamos con el churro y el frio a su post correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Con esta cierro el año "del baul de la Piquer...
CHURRO RIOPAR
1.-Su Santidad, apuntao y pagao.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Tras el aplazamiento de esta prueba que coincidia con Cazorla... Mañana día 2 estaré allí para "DEFENDER EL GÜINTES AZUL". Así que ir echando lumbre pa la vuelta... 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Con dos coj....  Espero que lo pases bien y lo des todo "pabajo". Un abrazo.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
"raileo" con windtex gordo? . . . EEEEEEERROOOOOOORRRR !!!  ME MUERO Y NO ME... Ayer en Riopar... salida a -6ºC!!! 53 KM, 4H,45´, detras de unos tal Sevilla, Mancebo, Trujillo... con otros tantos de por medio. Sin sitio, sin cadencia, sin ritmo, malas sensaciones, en fin un gran mal rato... SIGO CONGELAO!!! A partir de hoy me apeo de la lolainer, en una temporada demasiado "RAILERA" para un FREDY-RIDER como yo. Empezamos en "La habitación de Los Espejos", con los amigos de "SUASENAGER", piscineo, carreritas y paseos suaves con la jaka... es decir "las tontas correspondientes a este tiempo"... pa lo que surja a partir de S. Antón!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|