Autor
|
Tema: UCI Marathon World Series 2013 (Leído 3305 veces)
|
Iker
|
Pues eso, viendo el frío que hace por Córdoba hemos estado preparando la prueba del campeonato del mundo en Huelva, donde se puede salir sin pasar frío. Mucho rodar, mucho comer y mucho procrastinar, estas fotos puede resumir los 3 días de duros entrenamientos. Mirando la tele, actividad principal desde después de comer hasta irse al sobre.  La alimentación es importante, hemos comido pan y mermelada de frambuesas como para un año.  Sin telemetría no vamos a ningún lado.  Un poco de entrenamiento pistero.  Con una buena recomensa. 
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 15:42:39 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A parte de pagando más, esta claro, lo de siempre...
¿COMO VIVIRAN LOS RICOS?
Sois los más mejores del ranquin!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
A parte de pagando más, esta claro, lo de siempre...
¿COMO VIVIRAN LOS RICOS?
Sois los más mejores del ranquin!!!
Los ricos no se como vivirán, pero la cantidad de carne ingerida a la brasa ha sido inversamente proporcional al entrenamiento de calidad realizado. Que rico esta el toque cancerígeno que le da el churruscaito de la leña. Y como decían; De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Veo esas fotos y recuerdo mi etapa universitaria, en Huelva. Nos alquilamos un chalecito en Mazagón "ERROR" qué trabajito costo terminar. Todos los días eran de playa, fiestuqui hoy en tú casa, mañana en la mía.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Espero servir de gregario de lujo para que Iker sume los máximos puntos UCI posibles de cara al campeonato jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|