Autor
|
Tema: Hacemos un equipo de raid?? (Leído 5034 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
..o dos. Con lo que le ha dado a la la gente por correr estaríamos preparados SOBRADAMENTE. El tema de la orientación no lo tienen que controlar todos. Yo no me había puesto unos patines hasta el primer raid. La escalada sí la tengo que refrescar..uff cuantas cosas... bueno hay tiempo... Hay un raid en la Sierra de Segura el 1 y 2 de Junio. Son pruebas de dos días, con un ambiente muy guapo y pertenecientes a una liga andaluza (Cabo de Gata y Ubrique vienen después). En 2011 corrí este y nos metieron por todo lo alto de la Sierra de Rute: http://www.youtube.com/v/CyzcPGZhjMgPara el que quiera probar con esto de la orientación en una sola modalidad, sea a pie, en bici o duatlón, hay un calendario andaluz y otro provincial.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Si esto sale adelante me apunto, yo de escalada ni zorra, patinar tampoco, y orientación menos 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Nacho, estás loco por correr un raid, solo que aún no lo sabes...
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Nacho, estás loco por correr un raid, solo que aún no lo sabes...
Estoy loco por hacer muchas cosas, pero me empieza a faltar el tiempo y la pasta...Ademas, antes que un Raid (lo de los patines...no lo veo, y la escalada no tengo ni papa), me apetecen otras cosas, como Carreras de Orientación.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Suele haber dos categorías: equipos de tres y siempre los tres en carrera o tres y solo compiten dos en cada sección, por lo que siempre hay uno descansando. Y de orientación es todo el tiempo. El grueso del tiempo es o corriendo o sobre la bici.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
joe macho, de haberme enterado antes, toda la mañana en casa aburrido...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|