Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta en Huetor ( Granada) (Leído 45772 veces)
|
mati
|
Me han encantado las fotos y sobre todo, ¡los vídeos!Mati, gracias por el montaje, está muy guapo. ¿Windos Movie Maker?  Yo hoy he recorrido el Pardo, ..... Estás hablando con un aspirante a Editor de Video Barato pero mu poffesional. Pinnacle Studio 10.7 y MemoriesOnTV ( ahí llevas) Espero encontrar poco a poco la fórmula para conseguir que nuestras producciones de FREDI FILMS se visualicen en la red con la calidad más cercana a los videos editados, porque molan mazo ( como decís allí en madrizzz). Dame tiempo y verás lo que mi mente es capaz de "enrear". Tiempo pa currar no hay, pero pa enrear.....  El Pardo, Las Matas, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Cercedilla, Majaelrayo, Morcuera, Canencia. En la Comunidad de Madrid con 30min de coche tienes CAMPO pa JARTARTE!!. Cuando quieras te pongo en contacto directo con mi KOMANDO MADRID, pa que te enseñen to el paté de perdiz que tienen para estrujarle los cms a tu FIVE... y sacar todo el partido posible a tu freno pulmón.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Chema
|
alguna de las fotos que mas me han gustado
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Bueno la ultima foto corresponde al pertinente "pisco-labis" para recuperar, sonando musica del tito Dylan.
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Muy buenas fotos Francis. Me han gustado mucho todas. Por cierto Vasco, qué malo eres haciendo vídeos. Por qué no salgo yo en el último salto? Juanlu (mi apoderado) anuncia mi llegada y tú vas y la cortas!! Si es queee...
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Le añado a Francis 2 karma points por su calidad fotográfica. En cuanto a la Agüela, debería ponerle -5 karmas pero no soy tan cruel como él.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Santiago
|
Grupito Agachalomero (BUENAS GENTES) No están todos los que son.... pero si todos los que fueron (creo)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |