Autor
|
Tema: Discobrakes, buenas ofertas en pastillitas.. (Leído 14000 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Buscando precios para mis pastillas de freno Hope Mono Mini he encontrado este sitio que no se si conocéis, pero anuncian al menos en este mes de abril ofertas interesantes: http://www.discobrakes.com/?intro=FROHER&Tienen bastante info sobre los compuestos de sus pastillas (hay tres variantes, aunque para las mias solo tienen las standard) y muchas están con un 58% de descuento (como ejemplo para XT XTR valen unos 9, 13 o 19 euros según la versión) Los gastos de envío para España son gratis por encima de 15 eur de pedido, y por ahora regalan pegatinas con el pedido (además si al pedir ponéis quien os "presentó" la página, en este caso FROHER que soy yo, no se si con dos pedidos o dos visitas a mi me regalan una gorra de la casa ¿quien da más? He pedido dos pares de las mias para probar, ya os contaré si funcionan bien y rápido... PD: También tienen otros componentes de frenos, como discos, etc. y algo he visto de kits de conversión a discos más grandes, aunque de esto se muy poquito.
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Canario, te lo digo por experiencia en Hope Mono ( 4 años usando este freno ) Iker y yo compramos las pastillas HOPE Originales Orgánicas ( la crême de la crême ) en ChainreactionCycles. Ofrecen un pack de 4 pares que te sale cada juego a 12€. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3480No experimentes con gaseosa a estas alturas del "pograma". Hope Originals, lo mejor. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Canario ponles las de hope originales, y si son organicas mucho mejor.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Cierto lo que dice Iker, yo llevé las sinterizadas un tiempo en un freno como el tuyo y aquello era un mojón, las mejores son las organicas, se desgastan antes pero frenan en todas las condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|