Autor
|
Tema: Nuevos vídeos "helmetcam" (Leído 3832 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Bueno, mientras estabais en Ronda nos dedicamos a grabar con la helmet nuevas rutas, os dejo un anticipo, aunque lo mejor esta todavía en postproducción, solo adelantaros que saldrá en el "tomate". http://www.dailymotion.com/swf/4Ut2bMk7WRuIYea1E
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 13:12:57 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
muy bueno paco, a ver si nos vemos y te paso el pendrive con el material que tengo sin editar con la helmet para que le saques "chicha". Me ha encantado la music. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Paco magnifica la calidad de imagen, maginifica la music, ya mismo habrá material para hacer una superproducción en plan kranked, earthet y tantos otros.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
A esta sección de fredi films, solo le falta un trofeo al mejor video del año en la modalidad de piloto porque en la de director, camara, montaje etc. creo lo mejor sería darselo directamente a Paco.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Sois unos cracks del fredi-film. Digo lo mismo que Paco, ya mismo, lo que podemos es montar un video de esos gordos, jajaja. AgachaFRedi I 
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Muchas gracias por los cumplidos, lo que de verdad le hace falta a estos vídeos es cambiar los actores principales, y que salga más gente del club, que es lo que le dará variedad, así que cuando pase la feria habrá que reanudar las filmaciones y sobre todo empezar a grabar alguna salida nocturna.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Muchas gracias por los cumplidos, lo que de verdad le hace falta a estos vídeos es cambiar los actores principales, y que salga más gente del club, que es lo que le dará variedad, así que cuando pase la feria habrá que reanudar las filmaciones y sobre todo empezar a grabar alguna salida nocturna. Pues mira Paco, en el próximo podría salir yo y así queden grabadas unas cuantas talegas de las mías y dejar sentenciado el ramnking taleguero a mitad de temporada. 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Pues mira Paco, en el próximo podría salir yo y así queden grabadas unas cuantas talegas de las mías y dejar sentenciado el ramnking taleguero a mitad de temporada.  ATENCION CAMARAS:(los que filman, no lo que va dentro de las ruedas). Ese actor tiene fama de tirar a todo aquel que circula cerca, así que sí queréis conservar vuestras camaras de una pieza yo le filmaría con un teleobjetivo, nada de acercarse... PELIGRO
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 19:25:22 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|