Autor
|
Tema: Apertura IV CICLO-GASTRONÓMICO GIORGI DANN: Vuelve La BBQ (Leído 29801 veces)
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Buenas fotos ,Fran, y mejores videos. Juanca, faltan fotos no?
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Buenas fotos , pero mejor barbacoa enhorabuena gauchito y compañia por esa magnifica carnaca que nos comimos .esperemos engancharte pronto para otra de estas  . aqui os dejo un enlace que lo que escribe nuestro amigo ZP en su foro de racingbike . http://racingbike.es/club/viewtopic.php?t=794
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 13:46:56 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Gran Bernaco
|
Un fenómeno el zp. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Pero que ignorantes sois, pero no os dais cuenta que el lo unico que quiere es que le compreis zapatos. Ya pasa de nosotros, porque como nos hemos dejado la pasta en su tienda, ahora va en busca de nuevos clientes. Ya vereis cuando os ofrezca los martinelli con calas.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tenía que pasar...
EXCLUSIVA Goyo se ha pasado al Frirrai!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Eso te pasa por meterte en terreno ajeno,y creo que Bernaco ha sido muy bueno, a saber si hubiese tenido el Playboy a mano(vaya idea eehh Bernaco)... Bueno Lomeros en el Foro de Racing-Bike como ha puesto Cruzcampo,he dejado mi cronica e incidentes de dicho dia,desde aqui daros de nuevo las gracias y hasta la proxima,que si contaís conmigo alli estaré,aunque al dia siguiente corriese la copa del mundo,no me lo perderia...ZP
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
ZP tengo unas fotos tuyas con na cosa que no sé muy bien si es una bici o una moto,  . Pasame tu mail a mi correo y te envio las fotos. saludetes
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno, creo que ha llegado el momento de agradecer a nuestros Grandes Cheffs: Martín y Juanjo, el gran asado que nos prepararon. No dirá el personal que no tiene arte elaborar ese rico asado argentino, con esos criollos, ese pollo, ese matahambre, esa entraña, el chimi-churri( será así?).
Pos eso, que MUCHAS GRACIAS por pegaros el trabajazo de dar de comer a tantas "hienas". Daba miedo ver cómo el personal se tiraba pa la mesa conforme salía la rica carnaca.
Entre una simple barbacoa, y el asado que nos hemos pegado hay una gran diferencia sin duda.
Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pos nada, gracias al anfitrión, a los que compraron, al que puso la mesa (coño, si soy yo, a ese entonces no), a los que regaron el graznate de tanto sediento, a ZP por participar de nuestra filosofía, a todos todos.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo también quiero agradecer a Martín, a su compatriota, a josesudi, a Mati y a todos los que han organizado este sarao el curro que se han pegado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
muchas gracias y ya sabe pa la proxima si saben contar no contar conmigo jajajajajajajaja pos nada aqui taremos pa los asados que hagan falta organizar
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Buenas fotos de Francis y Juancar, buena parrillada de Gaucho & Company, buen sarao y buena casa con piscina de Eldelgas & Pepi y buen cubetazo de agua del Mati (mi venganza está próxima en Vallnord).
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pepe Santiago
|
Pongo algunas fotos de ese maravilloso asado. Mi mas sinceras felicitaciones a los cocineros, habría que repetirlo y mas amenudo. ¡¡¡joer que bueno estaba todo¡¡¡. Felicitaciones a los anfitriones Jose y Pepi, de verdad que no comprendo como le quedan ganas de organizar estos saraos en sus casas sabiendo lo pesados que son algunos lomeros que no los echas ni a escobazos. Estoy intentando colgar el resto de fotos en Picasa, pero estoy teniendo algunas dificultades (torpe que es uno).
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|