Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Prueba por equipos de 24 horas (Leído 38153 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno equipo concluido. Emilio, Marce, Bernakillo y mi menda. Solo nos falta un nombre mas racing que eso de Costillamen del Lomo. Se habre el tercio a los poetas. Hay van un par de ellos:
BEND THE LOIN RACING TEAM
LOMO AND BIRRING TEAM
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
Estamos conformando un equipo para las 24 horas. Seguros estamos Juanlu y yo (piston) y mi primo paco por confirmar. El nombre lo discutiremos más adelante. Los requirimientos de los candidatos son..., bueno la verdad es que viendo los prendas que ya van en el equipo no creo sea necesario comentarlos. Seguimos a la espera de candidatos
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
No encuentro nada mejor que:
" EXTREME BIRRING LOMO RACING TEAM "
" GIANTS LOMOS RACING PRO BLUE TEAM "
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Bueno equipo concluido. Emilio, Marce, Bernakillo y mi menda. Solo nos falta un nombre mas racing que eso de Costillamen del Lomo. Se habre el tercio a los poetas. Hay van un par de ellos:
BEND THE LOIN RACING TEAM
LOMO AND BIRRING TEAM
Bueno Juanma, mucho criticar a Bernakillo y se te ha colado un "habrir" como un castillo. Como colaboración pal nombre ¿que te parece DAMISELAS PENCAS LOMERAS NO RACING TEAM? Os veré a mi vuelta de mi semana esquiadora en Sierra Nevada (8 al 13 de enero) probando un poquito más de oscurización en mi eje delantero...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UFFF !!!! Tan pillao Juanma !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
La mente lomera puede llegar a ser muy retorcida, jejejej.  Ahora no me ha tocado a mi al menos, jej.  Saludos ya no tan navideños 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Canararito en la nieves: aunque no es excusa las barbarariades se pegan. Prometo escribir 100 veces abrir se escribe sin h.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Veo que me ha metido en un equipo muy pro, no se si podre estar a la altura de dicho equipazo...
Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Si alguien quiere a un lomero que sea capaz de arrastrarse por el circuito contad conmigo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pistones y Juanlu, coged a Sergi que es un crak
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Antonio sin desmerecer a tu equipo pero el mio es "mejó", jejejej.  Nos vemos; o no. 
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
No te lo crees ni tu.....jejeje quitando a lass viejas glorias (pepe matas, javi y pedro) mi equipo es de lo mejorcito  saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
No te lo crees ni tu.....jejeje quitando a lass viejas glorias (pepe matas, javi y pedro) mi equipo es de lo mejorcito  saludos azules Canijo, nada más que por esto, ya te he puesto un voto en tu karma. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Bernakillo que no te intenten liar ni el patillas ese que va subio en una mandarina venida a más, ni el ese canijo que pa verlo hay que mirarlo tres veces , que nuestro equipo seguro que es el mejor.... en algo... pero todavia no se en que, ya se verá, o ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bernakillo que no te intenten liar ni el patillas ese que va subio en una mandarina venida a más, ni el ese canijo que pa verlo hay que mirarlo tres veces , que nuestro equipo seguro que es el mejor.... en algo... pero todavia no se en que, ya se verá, o ¿no?.
Ya estamos calentando el ambiente y faltan 65 días para el tema. De aquí hasta entonces, seguro que el team del Bernakinski y sus puretas ya ha abandonado la idea de correr una 24h. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|